Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Se pudo: Gaiman dio la vuelta en la cancha de Germinal y las finales fueron una fiesta

El buen trabajo de las dirigencias dio su fruto en el Clausura 2019.

Lo que debe ser natural y común, es lo que se ve poco y, cuando pasa, es para destacar. La Villa Deportiva primero y El Fortín segundo dieron muestras que se puede hacer de una final de Liga local una fiesta familiar con presencia de los dos públicos.

En Gaiman, más de 2 mil personas vieron los primeros 90 minutos sin ningún inconveniente en cuanto a la seguridad.

Y, ayer, en El Fortín prácticamente colmado, no solo no hubieron situaciones de violencia, sino que el equipo visitante pudo dar la vuelta olímpica, festejar su título y hasta recibieron aplausos de las plateas del Verde.

La Liga del Valle da muestras que las finales pueden jugarse de esta manera cuando el trabajo dirigencial ronda el mismo objetivo. Pablo Ferrera, presidente de Gaiman, y Jorge Duran, presidente de Germinal, trabajaron durante estas dos semanas en el operativo y en el recibimiento del público visitante. Y eso dio sus frutos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Ever Ready cumple 12 años

Creado el 11 de agosto de 2008, la institución trelewense hoy festeja un nuevo aniversario.

El 11 de agosto de 2008 nacía en Trelew como club de fútbol infantil Ever Ready. Como espacio deportivo, contiene a un centenar de jóvenes de distintos barrios de la ciudad.

Desde sus comienzos, la institución utilizó los predios de la cancha de Alberdi en el barrio Planta de Gas y la pista municipal José Romano. También se refugió en el Polideportivo de Barrio Sur. Y en las últimas temporadas, entrena y hace de local en todas sus categorías en el sintético municipal del CeDeTre.

Los más chicos, desde la fundación del Club, viajaron a representar a Ever Ready a Villa María, Rosario, General Roca, Neuquén, Buenos Aires, Santiago de Chile, Mar del Plata, entre otros.

Desde los comienzos es dirigido y coordinado por David Bouquet, el máximo responsable en las tareas.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva