Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Se oficializaron las zonas del Regional Amateur 2020

Mirá como quedaron los grupos.

El primer fin de semana de febrero arrancará una nueva temporada del Torneo Regional Amateur de fútbol y, esta tarde, el Consejo Federal del fútbol argentino dio a conocer todas las zonas.

Los equipos chubutenses estarán ubicados en dos zonas distintas. En una, Germinal y La Ribera compartirán la primera fase con la CAI de Comodoro Rivadavia y Belgrano de Esquel.

Huracán y Newbery, en tanto, van al grupo de Catamarca de Caleta Olivia y Banfield de Puerto Deseado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

La Ribera se probó con Brown en Puerto Madryn

Los titulares cayeron 2-0. Los suplentes: triunfo 1-0.

Los planteles de Guillermo Brown de Puerto Madryn (Primera Nacional) y Defensores de La Ribera (Regional Amateur) disputaron este sábado por la tarde dos amistosos de 40 minutos en el Raúl Conti de la ciudad del Golfo.

En el primer encuentro, el de los titulares, La Banda de Marcelo Broggi ganó 2 a 0 con goles de Rodrigo Depetris y de Julián Bonetto. En el segundo partido, de los suplentes, el Canario de Aberasturi triunfó 1-0 con tanto de Gabriel Obredor.

https://www.instagram.com/p/B7wqnFqpj_A/?igshid=18fag8nj26257

Broggi en el primer partido mandó a la cancha a: Taborda; Bazán, Sánchez, Osores, Ferracuti; Bonetto, Soloa, Vera, Moreno; Depetris y Martínez.

Aberasturi, en tanto, alistó con Oros; Rosas, Santos, Siden y Giménez, J. Salinas, Obredor, A. Proboste y Chavez; Ramos y Canario.

Foto: prensa club Brown.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva