Connect with us
prueba-code

TENIS

Schwartzman peleó, pero no pudo con el poderío de Nadal

El español ganó en tres sets y es semifinalista del US Open.

Publicado

el

En el primer set, el Peque arrancó 0-4 con muchas complicaciones y logró una gran arremetida para ponerse 4-4. Estuvo incluso muy cerca de quebrar otra vez y adelantarse para sacar con chances de conseguir el parcial, pero falló en el momento justo y dejó escapar una buena oportunidad.

Imagen

En el segundo, y aunque parezca increíble, sucedió casi lo mismo: el marcador mostraba un 5-1 a favor de Nadal y allí arrancó la embestida de Schwartzman para ponerse 5-5. Nuevamente, al igual que un rato más temprano, el español sacó a relucir toda su experiencia y quedó a un paso de la victoria.

Nadal no dio concesiones, fue a buscar la definición, quebró una vez más y se quedó con la octava victoria en ocho partidos frente a Schwartzman. No hubo hazaña porque el español, un gigante de las raquetas, no dio espacio. De todos modos, el argentino se fue con la frente en alto, habiendo dejado todo su esfuerzo hasta el último punto. El español, mientras, continúa su camino en busca de otro episodio glorioso.

Imagen

Por su gran actuación en Flushing Meadows, a partir del lunes Schwartzman será el tenista argentino mejor ubicado en el ranking ATP superando a Guido Pella (número 20) y Juan Martín Del Potro (caerá al puesto 70°). Las semifinales se jugarán el viernes y la gran final será el domingo, desde las 10.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TENIS

Nadal ganó su cuarto Abierto de los Estados Unidos y el decimonoveno Grand Slam de su carrera

El español se llevó el triunfo ante el ruso Medvedev en cinco sets.

Publicado

el

El español Rafael Nadal, número dos del mundo, ganó esta noche su cuarto título del Abierto de los Estados Unidos y el decimonoveno Grand Slam de su carrera, al vencer en la final al ruso Daniil Medvedev (5) por 7-5, 6-3, 5-7, 4-6 y 6-4, tras 4 horas y 54 minutos de partido.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva