Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Santamarina lo dio vuelta y se llevó en el descuento el triunfo sobre Brown de Adrogué en Tandil

Publicado

el

Santamarina se impuso esta noche como local a Brown de Adrogué por 2 a 1, en un encuentro que empezó perdiendo y terminó ganando en tiempo de descuento, con lo que se estableció en el tercer puesto de la Zona 2 del campeonato de la Primera Nacional al cabo de cuatro jornadas.

Imagen

Los de Adrogué se imponían por 1 a 0 a los 10 minutos del primer tiempo por un tanto que convirtió Tomás Molina, pero los locales lo igualaron a los 32 por intermedio del veterano delantero Martín Michel (35 años).

Pero cuando todo parecía encaminarse hacia un empate 1-1 entre los equipos dirigidos por Fernando Quiroz y Pablo Vicó, apareció un jugador más veterano aún que Michel como el zaguero central Osvaldo Barsottini (38 años), para en el primer minuto de descuento del segundo período lograr la victoria para los locales.

La particularidad de las conversiones de los dueños de casa es que fueron propiedad de dos jugadores nacidos en Tandil, como los mencionados Michel y Barsottini.

De esta manera, los tandilenses llegaron a los siete puntos en el campeonato, mientras que los del partido de Almirante Brown, en el Sur del Gran Buenos Aires, se quedaron con cuatro unidades.

Imagen

Síntesis del partido

Santamarina: Joaquín Papaleo; Gustavo Iturra, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Adrián Scifo, Matías Kabalin, Román Strada y Valentin Depietri; Martín Michel y Jonás Acevedo. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Rodrigo Burgos, Ariel Kippes, Ignacio Boggino y Alberto Stegman; Iván Silva. Tomás Molina, Ezequiel Bonacorso y Fernando Enrique; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 10m. Molina (B) y 32m. Michel (S).

Gol en el segundo tiempo: 46m. Barsottini (S).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Marcelo Guzmán por Iturra (S), 25m. Matías Linas por Cadenazzi (B), 28m. Iván Becker por Silva (B), 36m. Emanuel Coronel por Enrique (B), 38m. Agustín Guiffrey por Acevedo (S) y 41m. Facundo Leiva por Strada (S).

Amonestados: Nogino, Bonacorso y Linas (B).

Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil).

Árbitro: Ariel Gastón Suárez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Quilmes visita a Gimnasia en Jujuy buscando mantener el liderazgo de la Zona 2

Se enfrentan desde las 21:10 en San Salvador.

Publicado

el

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará esta noche la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio «23 de Agosto» del equipo jujeño desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.

En cuanto a la formación del «Cervecero» sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada.

Gimnasia, con Marcelo «Popeye» Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva