Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Santamarina lo dio vuelta y se llevó en el descuento el triunfo sobre Brown de Adrogué en Tandil

Santamarina se impuso esta noche como local a Brown de Adrogué por 2 a 1, en un encuentro que empezó perdiendo y terminó ganando en tiempo de descuento, con lo que se estableció en el tercer puesto de la Zona 2 del campeonato de la Primera Nacional al cabo de cuatro jornadas.

Imagen

Los de Adrogué se imponían por 1 a 0 a los 10 minutos del primer tiempo por un tanto que convirtió Tomás Molina, pero los locales lo igualaron a los 32 por intermedio del veterano delantero Martín Michel (35 años).

Pero cuando todo parecía encaminarse hacia un empate 1-1 entre los equipos dirigidos por Fernando Quiroz y Pablo Vicó, apareció un jugador más veterano aún que Michel como el zaguero central Osvaldo Barsottini (38 años), para en el primer minuto de descuento del segundo período lograr la victoria para los locales.

La particularidad de las conversiones de los dueños de casa es que fueron propiedad de dos jugadores nacidos en Tandil, como los mencionados Michel y Barsottini.

De esta manera, los tandilenses llegaron a los siete puntos en el campeonato, mientras que los del partido de Almirante Brown, en el Sur del Gran Buenos Aires, se quedaron con cuatro unidades.

Imagen

Síntesis del partido

Santamarina: Joaquín Papaleo; Gustavo Iturra, Fernando Piñero, Osvaldo Barsottini y Lucas Kruspzky; Adrián Scifo, Matías Kabalin, Román Strada y Valentin Depietri; Martín Michel y Jonás Acevedo. DT: Fernando Quiroz.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Rodrigo Burgos, Ariel Kippes, Ignacio Boggino y Alberto Stegman; Iván Silva. Tomás Molina, Ezequiel Bonacorso y Fernando Enrique; Felipe Cadenazzi y Luciano Nieto. DT: Pablo Vicó.

Goles en el primer tiempo: 10m. Molina (B) y 32m. Michel (S).

Gol en el segundo tiempo: 46m. Barsottini (S).

Cambios en el segundo tiempo: 9m. Marcelo Guzmán por Iturra (S), 25m. Matías Linas por Cadenazzi (B), 28m. Iván Becker por Silva (B), 36m. Emanuel Coronel por Enrique (B), 38m. Agustín Guiffrey por Acevedo (S) y 41m. Facundo Leiva por Strada (S).

Amonestados: Nogino, Bonacorso y Linas (B).

Cancha: Estadio Municipal General San Martín (Tandil).

Árbitro: Ariel Gastón Suárez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Guillermo Brown y Atlanta repartieron puntos en Puerto Madryn

Fue 0-0 en el Raúl Conti, a puertas cerradas, por el coronavirus.

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató este domingo ante Atlanta 0 a 0 en el Raúl Conti por la 21ra. fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional 2019/2020.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Broggi se ubica en el fondo de la tabla con 25 puntos, a 7 puntos del ingreso a zona de Reducido. Además, como local no puede cortar una racha negativa de 4 partidos sin victorias, con 3 empates y 1 caída.

Atlanta, en tanto, quedó como líder momentáneo con 38 puntos.

Síntesis

Guillermo Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracutti; Facundo Soloa, Agustín Bolivar, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio y Joaquín Ochoa; Walter Mazzantti, Fabricio Pedrozo y Luis López. DT: Fabian Lisa.

Amonestados: en Brown 19′ Lugarzo, 39′ Bazan y 56′ Depetris – en Atlanta 35′ Tecilla y 37′ De Ciancio.

Cambios en el segundo tiempo: 64′ Nicolás Talpone por Federico Presedo (A); 68′ Facundo Pumpido por Gonzalo Urquijo (GB); 76′ Brian Oyola por Walter Mazzantti (A); 74′ Matías Rojo por Julián Bonetto (GB); 79′ Marcos Astina por Joaquín Ochoa (A); y 88′ Elías Umeres por Rodrigo Depetris (GB).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Duilio Montero y Matías Bianchi.

Cancha: Raúl Conti.

Foto: prensa Atlanta.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva