Connect with us
prueba-code

Superliga

San Lorenzo no pudo llegar a la cima porque Central Córdoba lo goleó

El equipo del Sapito Coleoni goleó 4 a 2 al Ciclón.

San Lorenzo fue vapuleado esta tarde en el Nuevo Gasómetro por Central Córdoba de Santiago del Estero 4 a 1, por la novena fecha de la Superliga, y no alcanzó la punta del campeonato, en tanto que el ganador salió de la zona de descenso.

Marcelo Herrera (31m.Pt), Lisandro Alzugaray (27m. y 47mSt) y Marcelo Meli (41m.St), respectivamente, marcaron para los santiagueños; Bruno Pittón (24m.St) había establecido el empate parcial.

Imagen

El partido fue arbitrado por Néstor Pitana, quien expulsó en el local a Gianfranco Ferrari (21m.Pt) con roja directa.

En los primeros minutos del encuentro Central Córdoba salió a presionar arriba a San Lorenzo, con dos jugadores que generaron peligro como Gervasio Nuñez y Jonathan Herrera.

Y a los 9 minutos una pelota que perdió Óscar Romero fue capturada por Lisandro Alzugaray para asistir a Nuñez, quien se proyectó al medio para quedar cara a cara con Nicolás Navarro y su remate dio en la base del palo derecho del arquero.

A los 21m. San Lorenzo quedó con diez jugadores por una fuerte falta de Ferrari a Herrera, quien 10 minutos quedó mano a mano con Navarro y definió al primer palo para abrir el marcador.

El local sintió el hombre de menos, estuvo impreciso en los pases, y allí aprovechó Central Córdoba con Alzugaray, Cristian Vega e Ismael Quilez, que justificó la diferencia.

En el complemento San Lorenzo presionó arriba y además Marcelo Herrera desbordó más seguido por la derecha, para buscar con centros a Nicolás Blandi o Ángel Romero.

La insistencia tuvo su premio: Pitton quedó de frente al arco y batió a Diego Rodríguez con un remate potente.

Pero en un contragolpe Alzugaray quedó frente a Navarro y le «picó» la pelota para convertir, quien en el descuento estiró cifras con un tiro bajo.

Síntesis del partido

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcelo Herrera, Gianfranco Ferrari, Ramón Arias y Bruno Pittón; Lucas Menossi y Juan Ramírez; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Ángel Romero; Nicolás Blandi. DT: Juan Antonio Pizzi

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Cristián Díaz, Nicolás Correa, Francisco Manenti y Jonathan Bay; Ismael Quilez, Cristian Vega, Juan Galeano, Lisandro Alzugaray y Gervasio Núñez; Jonathan Herrera. DT: Gustavo Coleoni.

Gol en el primer tiempo: 31m. Herrera (CC).

Goles en el segundo tiempo: 23m. Bruno Pittón (SL), 27m. y 47m. Alzugaray (CC), 41m. Meli (CC).

Cambio en el primer tiempo: 24m. Gonzalo Rodríguez por Óscar Romero (SL).

Cambios en el segundo tiempo: 6m. Marcelo Meli por Galeano (CC), 15m. Nahuel Barrios por Menossi (SL), 30m. Franco Cristaldo por Quilez (CC), 37m. Facundo Melivilo por Núñez (CC) y 38m. Alexander Díaz por Belluschi (SL).

Incidencia en el primer tiempo: 21m. expulsado Ferrari (SL).

Amonestados: Rodríguez, Blandi, Herrera (SL); Manenti, Nuñez, Díaz, Herrera, Meli, Vega, Correa (CC).

Estadio: Pedro Bidegain de San Lorenzo.

Árbitro: Néstor Pitana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

Vélez oficializó a Mauricio Pellegrino como su nuevo entrenador

El Fortín oficializó el reemplazo de Heinze.

Vélez Sarsfield oficializó hoy la llegada de Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador de su primer equipo de fútbol, cargo en el que reemplazará al renunciante Gabriel Heinze.

Pellegrino, cuyo arribo ya se había anunciado extraoficialmente, tendrá contrato hasta el 30 de junio del año próximo, informó el club desde su página oficial y a través de sus redes sociales.

“¡Mauricio Pellegrino vuelve a su casa! ¡Bienvenido!”, fue el mensaje que celebró la contratación del Flaco, al que el club le dedicó también un video con imágenes de su carrera.

Para Pellegrino será su tercera experiencia como entrenador en el país, luego de su paso por Estudiantes de La Plata (2013/15) e Independiente (2015/16).

En el Exterior dirigió a Southampton (Inglaterra) y tres equipos españoles: Valencia, Alavés y Leganés, al que salvó del descenso la temporada pasada pero que le rescindió contrato en el actual certamen por los pobres resultados del equipo.

El “Flaco” Pellegrino debutó como jugador en la primera de Vélez en 1991 y, salvo un lapso en 1998, cuando pasó a Barcelona de España, permaneció hasta el 99 en el club de Liniers, con el que cosechó nueve títulos: Clausura 93, Libertadores 94, Copa Intercontinental 94, Supercopa 96, Apertura 95, Clausura 96, Interamericana 96, Recopa Sudamericana 97 y Clausura 98.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva