Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Racing goleó a Independiente y se metió en la pelea de la Zona 1

Castillo, Bataller (2) y Béliz le dieron el triunfo en el Clásico a los de Giordanella.

El CeDeTre vivió otra tarde de Clásico en Trelew por la 4ta. fecha del Clausura Flora Duran de la Liga del Valle, Racing hoy goleó 4-1 a Independiente y es escolta de Germinal, con un partido menos, a sólo 3 puntos.

La Academia fue amplio dominador del juego desde el primer minuto del partido. Encontré en Bataller, Rivadeneira y Garay al triángulo del fútbol que, por momentos, superó ampliamente al Rojinegro.

Castillo llegaba al gol sobre los 26 minutos pero en posición adelantada, pero la primera sorpresa de la tarde tardó 35 minutos en llegar: de contragolpe Brandon Taucano anotó el 1-0 para Independiente. Sí, dominado y plantado de contra, los de Price ganaban el clásico.

De allí en más, Racing siguió manejando los tiempos del partido y, antes del descanso, un cabezazo de Brian Castillo tras el centro de Facundo Larreguy conectó lo que fue el empate parcial 1-1.

Sobre el minuto 45 de la primera mitad, vio la roja por doble amarilla Mario Canario en Independiente. Empate en 1 y con uno menos, así se fue al descanso el equipo local.

En el complemento, Racing salió a buscar la ventaja que necesitaba. Con uno más y con las situaciones a su favor, le costó horrores liquidar el partido. Y, como si fuera poco, a los 15 del complemento vio la roja directa Carlos Ranileo para los de Price.

A los 17 minutos de la segunda mitad apareció la figura de la cancha, Martín Bataller para liquidar a Román Garbaccio y poner el 2-1 parcial. Ahí fue cuando Racing parecía destrabar la historia, pero aún así sufrió.

Se quedó con 10 la Academia cuando Araya expulsó a Luis Bastida a los 37 minutos.

Ya, en tiempo de descuento, Béliz (a los 47) y otra vez Bataller (a los 49) decretaron la goleada 4 a 1 final.

Síntesis del partido

Independiente: Román Garbaccio; Brian Cayuleo, Lautaro Dimol, Mauricio Gamboa y Carlos Ranileo; Brandon Taucano, Lucas Hidalgo, Marcelo Sánchez y David Ledesma; Mario Canario y Leonardo Figueroa. DT: Andrés Price.

Racing: Nicolás Cottet; Guillermo Castillo, Luis Bastida, Jeremías Pilquimán y Facundo Larreguy; Brian Castillo, Brian Ibáñez, Marcos Rivadeneira y Martín Bataller; Kevin Garay; y Bartolomé Martínez. DT: Jaime Giordanella.

Goles en el primer tiempo: 35min. Brandon Taucano (I), 43min Brian Castillo (R).

Goles en el segundo tiempo: 17min Martín Bataller (R), 47min Rodrigo Béliz (R), 49min Martín Bataller (R).

Cambios en el segundo tiempo: 12min Jonathan Zapata ⇆ David Ledesma (I), 15min Rodrigo Béliz ⇆ Jeremías Pilquimán (R), 18min Maico Nanculef ⇆ Mauricio Gamboa (I), 20min Sergio Martin ⇆ Brandon Taucano (I), 32min Emanuel Andrade ⇆ Brian Castillo (R), y 42min Daniel Reynacul ⇆ Bartolomé Martínez (R).

Amonestados: Cayuleo, Canario, Hidalgo y Figueroa (I), G. Castillo y Garay (R).

Expulsados: 45min PT Mario Canario (I) por doble amarilla, 15min ST Carlos Rinaleo (I) expulsión directa, y 37min ST Luis Bastida (R) expulsión directa.

Árbitro: Juan Carlos Araya.

Estadio: CeDeTre, Trelew.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Gaiman se probó con USMA de Comodoro Rivadavia

Fue victoria del último campeón 2-1 en la Villa Deportiva.

Este sábado por la tarde, en la Villa Deportiva, Gaiman venció 2-1 a USMA en un amistoso de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2020 de la Liga del Valle pactado para el fin de semana del 22 de febrero.

El equipo de Oscar Viegas triunfó con goles de Gustavo Schischke de penal y Mariano Fernández.

El último campeón, hoy formó con Darío Krebs en el arco; Facundo Jorge marcando el lateral derecho, Nehuén Pereyra y Ariel Díaz como zagueros y Matías Jones por izquierda; en el medio jugaron Daltos Vargas por derecha, Denis Fernández y Ariel Román en el doble 5 y por izquierda Jonathan Gómez; arriba Fernández-Schischke.

El único refuerzo de Gaiman para el próximo certamen es Ariel Román. Hay que resaltar que el equipo no sufrió ninguna baja con respecto al plantel campeón.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva