Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Quilmes se sostuvo en su arquero Ledesma para mantener en Rafaela su lugar en la punta del Nacional

Fue 0 a 0 por la cuarta fecha.

Publicado

el

Quilmes se sostuvo en las manos del arquero Marcos Ledesma, que hasta contuvo un tiro penal, para empatarle 0 a 0 como visitante frente a Atlético Rafaela y mantenerse en el primer lugar de la Zona 2 de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, al cabo de la cuarta fecha del certamen.

En el encuentro disputado en el Nuevo Monumental rafaelino, el conjunto local hizo mejor las cosas y por ende era acreedor al triunfo, pero Ledesma, de 22 años, surgido de Estudiantes de Río Cuarto, su ciudad natal desde la que llegó a Quilmes en 2014, fue la figura excluyente del partido y el elemento explicativo de la igualdad final.

El momento culminante de la noche se dio apenas superada la media hora del segundo tiempo, cuando Ijiel Protti remató el tiro penal de zurda a la derecha de Ledesma y este rechazó el balón, pero en el rebote alcanzó a disparar Enzo Acosta hacia el palo opuesto y hacia allí voló el cordobés para atenazar el balón con ambas manos.

La aparición de Ledesma en la primera de Quilmes permite evocar a sus hinchas al chaqueño Walter Benítez, otra promisoria figura del club que emigró rápidamente y hoy, a los 26 años, es figura del Niza, de la primera división de Francia, y ya fue observado por Lionel Scaloni como alternativa para el seleccionado argentino.

De esta manera, Quilmes llegó a los 8 puntos, la misma cantidad que Sarmiento pero con peor diferencia de gol, mientras que los rafaelinos están decimoterceros con 13 unidades.

Síntesis del partido

Atlético Rafaela: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Franco Racca, Matías Godoy e Ignacio Liporace; Emiliano Romero, Ijiel Protti, Renso Pérez y Sergio Rodríguez; Joaquín Quinteros y Alan Bonansea. DT: Walter Otta.

Quilmes: Marcos Ledesma; Gabriel Ramírez, Federico Álvarez, Alan Alegre y Raúl Lozano; Alejandro Altuna, Leandro González, David Drocco y Abel Masuero; Martín Prost y Juan Imbert. DT: Leonardo Lemos.

Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Junior Mendieta por Quinteros (AR), 13m. Leonardo Acosta por Godoy (AR), 19m. Alexis Niz por Rodríguez (AR), 23m. Enzo Acosta por González (Q), 30m. Cristian Zabala por Drocco (Q) y Facundo Bruera por Prost (Q).

Amonestados: Romero, Pérez y Racca (AR). Álvarez, Lozano y Bruera (Q).

Incidencia: 32m. del segundo tiempo Ledesma (Q) le contuvo un tiro penal a Protti (AR).

Cancha: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Árbitro: Mario Ejarque.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Quilmes visita a Gimnasia en Jujuy buscando mantener el liderazgo de la Zona 2

Se enfrentan desde las 21:10 en San Salvador.

Publicado

el

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará esta noche la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio «23 de Agosto» del equipo jujeño desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.

En cuanto a la formación del «Cervecero» sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada.

Gimnasia, con Marcelo «Popeye» Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva