Connect with us
prueba-code

Coronavirus

¿Qué actividades deberían suspenderse por la resolución del Gobierno?

Mirá que debería suspenderse en los próximos días en el Valle.

La Resolución del Gobierno del Chubut, en su artículo 1 – inciso 2 obliga la suspensión de todas las actividades deportivas, sean amateurs o profesionales, dentro del territorio de nuestra provincia durante 15 días.

De esta manera, hasta el 31 de marzo, no habrá deportes en la zona. Y los clubes, en su gran mayoría, ya anunciaron que cierran las puertas hasta esa fecha.

Las siguientes son las actividades que deberían suspenderse

  • Hasta el 31 de este mes no debería haber Liga del Valle.
  • Defensores de La Ribera no podría recibir a Puerto Moreno de Bariloche por la tercera fecha del Regional (programado para el 29).
  • Por la Primera Nacional, Brown de Madryn no podría ser local de Estudiantes de Rio Cuarto por la 23ra. fecha (programado para el 29).
  • Por el Torneo Federal A, el Deportivo Madryn no podría recibir a Olimpo el próximo domingo por la 24ta. fecha.
  • Rugby: no debería iniciar hasta abril el Torneo Preparación 2020 y Trelew y Patoruzú no jugar de local por el Regional de Clubes Patagónico.
  • Hockey: no debería iniciar el Campeonato 2020 de la Asociación del Valle, previsto para el fin de semana del 28 y 29.
  • Básquetbol: no continuaría la ABECH hasta abril.

Como así tampoco ninguna actividad del polideportivo programada para las próximas dos semanas.

Mañana, habrán más novedades con respecto a los viajes (o no) de La Ribera a Bariloche para visitar a Cruz del Sur y la visita de Brown ante Ferro, para el próximo fin de semana. ¿Que decisión tomará AFA y que harán el resto de las provincias?

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus

Tokio ya tiene fecha

Los Juegos Olímpicos, que debieron moverse un año por el brote de coronavirus, se extenderán hasta el 8 de agosto.

Los Juegos Olímpicos de Tokio, postergados este año por la pandemia de coronavirus, se celebrarán del 23 de julio al 8 de agosto de 2021, informó hoy el Comité Olímpico Internacional (COI).

Seis días después de anunciar la postergación por la crisis sanitaria mundial, las máximas autoridades olímpicas y el gobierno de Japón acordaron correr un día hacia atrás el programa de competencia en relación a la fecha que estaba estipulada para 2020 (del 24 de julio al 9 de agosto).

La decisión de retrasar un día la fecha original fue tomada en una videoconferencia de la que participaron el presidente del COI, el alemán Thomas Bach; el presidente del Comité Organizador, Yoshiro Mori; el gobernador de Tokio, Koike Yuriko; y el ministro olímpico y paralímpico, Hashimoto Seiko.

En la misma reunión se acordó que los Juegos Paralímpicos se celebrarán del 24 de agosto al 5 de septiembre.

El presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein, fue uno de los primeros en anunciar la noticia, que le había adelantado a Télam el mismo día de la postergación cuando reconoció que el COI analizaba “la misma fecha”, sin descartar “un pequeño ajuste”.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva