Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

PSG, con equipo alternativo en su debut, cayó ante Lens en la Liga 1 del fútbol francés

Producto de los siete casos de coronavirus, el conjunto parisino arrancará su participación en la Ligue 1 con un equipo muy diferente al que jugó la final de la Champions contra el Bayern, y cayó 1-0 ante Lens.

París Saint Germain (PSG), con un equipo alternativo por jugadores contagiados de coronavirus, cayó de visitante ante Lens por 1-0, en partido debut del equipo parisino en la Liga 1 francesa, encuentro postergado que cerró la segunda fecha del certamen.

Lens, que contó desde el inicio en su formación con el defensor argentino Facundo Medina (ex River Plate y Talleres, de Córdoba), se impuso con el gol que marcó el delantero camerunés Ignatius Ganago a los 12 minutos de la segunda etapa.

El jugador africano aprovechó un mal despeje del arquero suplente del equipo “rojiazul”, el polaco Marcin Bulka, para abrir el marcador.

PSG formó con un plantel alternativo, sin los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di Marìa y Leandro Paredes cumpliendo cuarentena por padecer coronavirus.

Tampoco integraron el equipo los brasileños Neymar y Marquinhos; el francés Kylian Mbappé y el arquero costarricense, Keylor Navas, todos contagiados de Covid-19.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel viene de salir subcampeón de la Champions League al caer en el partido final, el pasado domingo 23 de agosto, ante el Bayern Munich por 1-0, con gol del francés Kingsley Coman.

Mañana desde las 16 de Argentina comenzará la tercera fecha del campeonato con el encuentro que sostendrán Girondins y Lyon.

La jornada proseguirá el sábado 12 de septiembre con los partidos entre Montpellier-Niza (con el arquero argentino Walter Benítez) y Saint Etienne-Estrasburgo.

El domingo 13 cerrarán la fecha Lille-Metz, Angers-Reims, Dijón-Brest, Lorient-Lens (Facundo Medina), Nimes-Stade Rennais, Mónaco-Nantes y PSG-Marsella (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto).

Posiciones

Niza, 6 puntos; Girondins, Mónaco, Stade Rennais, Lille y Nantes, 4; Nimes, Lyon, Saint Etienne, Marsella, Lorient, Lens y Angers, 3; Reims, PSG, Montpellier, Metz, Estrasburgo, Dijón y Brest, 0.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

El multicampeón local Juventus debutó con una goleada ante la Sampdoria

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó esta tarde por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa,

Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Rivière.

En Crotone hizo su debut oficial Magallán, marcador central de 26 años, titular en Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De anterior paso por Alavés de España, el argentino inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax de Ámsterdam.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

El lunes jugarán Milan – Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento – Inter, Udinese – Spezia y Lazio – Atalanta.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva