Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Por el coronavirus, se suspendió Nápoli-Inter por la semifinal de la Copa Italia

Lo mismo había ocurrido con Juventus-Milan, que debía jugarse hoy.

La semifinal de la Copa Italia de fútbol que iban a protagonizar mañana Napoli e Inter también se suspendió por el coronavirus, según confirmó hoy la organización del torneo.

Tal como sucedió con el duelo entre Juventus y Milan, que estaba previsto para hoy, el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, anunció la suspensión del partido que debía disputarse mañana en el estadio San Paolo por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

El comunicado que publicó la página oficial de Inter informa que el presidente de la Serie A tomó la decisión de postergar el partido tras recibir la orden del Prefecto de la ciudad de Nápoles, Marco Valentini.

Por el coronavirus, el equipo de Milán tampoco pudo disputar la fecha del pasado fin de semana de la Serie A también ante Juventus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva