Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Por el coronavirus, se suspendió Nápoli-Inter por la semifinal de la Copa Italia

Lo mismo había ocurrido con Juventus-Milan, que debía jugarse hoy.

La semifinal de la Copa Italia de fútbol que iban a protagonizar mañana Napoli e Inter también se suspendió por el coronavirus, según confirmó hoy la organización del torneo.

Tal como sucedió con el duelo entre Juventus y Milan, que estaba previsto para hoy, el presidente de la Serie A, Paolo Dal Pino, anunció la suspensión del partido que debía disputarse mañana en el estadio San Paolo por la semifinal de vuelta de la Copa Italia.

El comunicado que publicó la página oficial de Inter informa que el presidente de la Serie A tomó la decisión de postergar el partido tras recibir la orden del Prefecto de la ciudad de Nápoles, Marco Valentini.

Por el coronavirus, el equipo de Milán tampoco pudo disputar la fecha del pasado fin de semana de la Serie A también ante Juventus.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

El multicampeón local Juventus debutó con una goleada ante la Sampdoria

Juventus, campeón de las últimas nueve ediciones de manera consecutiva de la Serie A de Italia, goleó esta tarde por 3 a 0 a Sampdoria, en la continuación de la primera jornada de la Serie A de Italia.

Los goles del conjunto de Turín fueron anotados por el sueco Dejan Kulusevski, a los 13 minutos de la primera etapa, mientras que en el segundo tiempo aumentaron la diferencia el italiano Leonardo Bonucci y el portugués Cristiano Ronaldo, a los 33 y 43.

El defensor argentino Lisandro Magallán, por su parte, debutó hoy en el Crotone con una goleada en contra por 4 a 1 como visitante del Genoa,

Los goles del conjunto local fueron anotados por Mattia Destro, Goran Pandev, Davide Zappacosta y Marko Pjaca, mientras que para el equipo perdedor descontó Emmanuel Rivière.

En Crotone hizo su debut oficial Magallán, marcador central de 26 años, titular en Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018 perdida ante River Plate en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

De anterior paso por Alavés de España, el argentino inició ciclo en el séptimo club de su carrera, tras pasar por Gimnasia y Esgrima La Plata, Boca, Rosario Central, Defensa y Justicia y Ajax de Ámsterdam.

En otro de los encuentros de la jornada, el Napoli se impuso en condición de visitante por 2 a 0 ante Parma con goles de los atacantes Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

En el inicio de la fecha 1 de la Serie A, desarrollada el sábado, la Fiorentina venció por 1-0 al Torino con un tanto de Gaetano Castrovilli, mientras que el Hellas Verona y la Roma igualaron sin goles.

El lunes jugarán Milan – Bologna, en tanto que el miércoles 30 de septiembre cerrarán la fecha Benevento – Inter, Udinese – Spezia y Lazio – Atalanta.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva