Connect with us
prueba-code

Liga Profesional

Pol Fernández será la primera incorporación de la gestión Riquelme en Boca

Será un préstamo de un año.

El mediocampista Guillermo «Pol» Fernández, postergado en el Cruz Azul mexicano, será la primera incorporación de Boca Juniors en la gestión de Juan Román Riquelme como responsable del Departamento de Fútbol.

El santafesino, de 28 años, recibió el llamado del propio Riquelme y «arregló todo económicamente» para retornar al club en el que debutó en Primera División, confiaron a Télam allegados al futbolista.

Imagen

Boca acordará con la institución mexicana un préstamo por un año con una opción de compra todavía a definir y lo que aún resta por tratar es si la cesión tendrá o no cargo para el club argentino.

Fernández llegó al Cruz Azul a mediados del año pasado y tuvo poca participación, ya que fue titular en apenas cuatro de los 15 partido en los que participó entre Liga MX, Supercopa MX y Liga Cup.

«Pol» Fernández debutó en Boca en la temporada 2012-2013, luego pasó a préstamo a Rosario Central, donde fue dirigido por Miguel Ángel Russo y en 2014 retornó al «Xeneize», donde ahora cumplirá su tercer ciclo.

Posteriormente actuó en Atlético de Rafaela (2014-15), Godoy Cruz de Mendoza (2015-18) y Racing Club (2018-19), con el que se consagró campeón de la Superliga.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Profesional

Almendra en Boca y Bustos en Independiente, positivos de coronavirus

Ezequiel Centurión, arquero de River, Ricky Álvarez y Thiago Almada de Vélez, son algunos de los casos más resonantes de la Liga Profesional.

El mediocampista de Boca Juniors, Agustín Almendra, anunció hoy que se contagió el coronavirus, según el resultado positivo del testeo al que se lo sometió antes de la vuelta a los entrenamientos del plantel xeneize.

El jugador confirmó la noticia, a través de su cuenta de la red social Instagram: “Gracias a todos por preocuparse. Di Covid positivo, soy asintomático, ya estoy aislado y estoy bien. Cuídense todos”, escribió.

Por otro lado, el marcador de punta de Independiente, Fabricio Bustos, también contrajo coronavirus, informó hoy el club de Avellaneda al difundir los resultados de los testeos PCR a los que fueron sometidos los futbolistas profesionales del club en el predio de Villa Domínico.

A través de sus cuentas de redes sociales, la entidad Roja informó que el lateral, de 24 años y oriundo de la localidad cordobesa de Ucacha, “ha dado resultado positivo” al examen.

También los jugadores de Vélez Sarsfield, Thiago Almada y Ricardo Alvarez, son positivos de Covid-19 según confirmó hoy el club luego de conocerse los resultados de los testeos efectuados al plantel en las últimas horas. Las pruebas fueron indicadas con el propósito de que el plantel emprenda el regreso a las prácticas este lunes, tras casi cinco meses de inactividad.

Por último, el joven arquero rionegrino de River Plate, Ezequiel Centurión, dio positivo y asintomático a su test que se le realizó al plantel en tanto que el volante Matías Suárez, que se encuentra en un barrio cerrado de Córdoba dentro de un cordón sanitario, dio negativo, informó hoy el Millonario en un comunicado.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva