Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Fútbol Internacional

Pochettino logra su primera victoria en PSG con festejo de Icardi

El equipo parisino goleó 3-0 al Brest por la fecha 19 de la Ligue 1 francesa.

Publicado

el

El entrenador argentino Mauricio Pochettino logró hoy su primera victoria al frente de Paris Saint Germain, último campeón de la liga francesa de fútbol de primera división, que goleó, con un tanto de su compatriota Mauro Icardi, a Brest por 3 a 0, de local, por la 19na. fecha.

Imagen
Imagen

Los goles de PSG, que tuvo al argentino Ángel Di María de titular, fueron logrados por el por atacante italiano Moise Kean a los 16 minutos de la primera etapa; Icardi -quien ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo- a los 36m del complemento y el volante español Pablo Sarabia dos minutos después.

Pochettino debutó como DT de Paris Saint Germain el miércoles pasado en el empate con Saint Etienne por 1 a 1, de visitante.

Con esta victoria, PSG quedó con 39 unidades, al igual que Lille, una menos que el líder OIympique de Lyon, que empató con Rennes por 2 a 2, de visitante, y Brest suma 26.

Además, Olympique de Marsella, con el delantero argentino Darío Benedetto de titular, empató sin goles con Dijon.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Metz 1 -Niza 1; Lens 0-Estrasburgo 1; PSG 3 -Brest 0; Rennes 2 -Lyon 2; Dijon 0 -Marsella 0; Bordeaux 2 -Lorient 1; Mónaco 3 -Angers 0; Montpellier 1 -Nantes 1; Nimes 0 -Lille 1 y Reims 3 -Saint Etienne 1.

Posiciones: Lyon 403; PSG y Lille 36; Mónaco y Rennes 33; O. Marsella 32; Angers 30; Montpellier 28; Lens 27; Burdeos y Brest 26; Metz 25; Niza 23; Reims 31; Estrasburgo 30; Saint Etienne 19; Nantes 17; Dijon 14; Lorient y Nimes 12.

Fútbol Internacional

Barcelona sufrió, pero venció en la prórroga a Cornellà

Sin Messi, suspendido, el Barça le ganó 2-0 al débil equipo de la tercera división española por la Copa del Rey.

Publicado

el

Barcelona, sin el suspendido argentino Lionel Messi, le ganó en tiempo suplementario 2 a 0 a Cornellá, equipo de la tercera división, para avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol.

El encuentro se jugó en el estadio Nou Municipal de Cornellá, en la provincia de Barcelona, y los tantos del conjunto “Culé” fueron marcados por el francés Ousmane Dembélé, a los 2 minutos del primer tiempo suplementario, y el dinamarqués Martin Braithwaite, a los 16 minutos del segundo período extra.

Imagen

El bosnio Miralem Pjanic marró un tiro penal (se lo atajó el arquero español Ramón Juan Ramírez) a los 39 de la etapa inicial para Barcelona, que actuó con una formación alternativa y le costó bastante superar a Cornellá, que milita en la Segunda División B y que había dado la nota en la fase anterior al eliminar a Atlético de Madrid, conducido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Más temprano, Athletic de Bilbao, reciente ganador de la Supercopa de España el domingo pasado ante Barcelona, venció 2 a 1 de visitante a Ibiza, que había sorprendido en la ronda precedente al dejar en el camino a Celta de Vigo, del DT argentino Eduardo “Chacho” Coudet.

El veterano atacante Raúl García, a los 7 minutos del segundo tiempo, y el defensor Unai Núñez, a los 47 de la parte final, marcaron para el conjunto vasco; mientras que el mediocampista Javier Pérez, a los 12 del período inicial, había puesto en ventaja a Ibiza.

Los 16 clasificados para los octavos de final, cuyos emparejamientos serán sorteados, son los siguientes: Alcoyano, Real Sociedad, Real Vallodolid, Navalcarnero, Granada, Almería, Sevilla, Valencia, Girona, Real Betis, Osasuna, Levante, Rayo Vallecano, Villarreal, Athletic de Bilbao y Barcelona.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva