Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Pedro Bravo González asumirá como Presidente de Germinal el 1 de agosto

Se oficializó la Asamblea.

Germinal de Rawson hizo oficial la Asamblea General Ordinaria para el sábado 1 de agosto en la sede del Club a las 15:00 horas.

En la Asamblea, se eligirá Presidente, Vice, un secretario, un tesorereo, tres vocales titulares, dos suplentes, tres revisores de cuentas y tres suplentes.

La Comisión Directiva que acompañe a Pedro Bravo González como Presidente se está definiendo en estos días. El mandato será hasta 2023.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

“Calculamos que los entrenamientos volverían a la zona en la primera semana de septiembre”

Lo anunció el Presidente de la Liga del Valle y Secretario General del Consejo Federal, Javier Treuque. Escuchá la nota acá.

Javier Treuque, presidente de la Liga de fútbol Valle del Chubut y Secretario General del Consejo Federal del fútbol argentino, habló esta tarde en el programa Mundo Deportivo por LU20 Radio Chubut (580 AM) y aseguró que se está trabajando para que “la primera semana de septiembre, podría ser el lunes 7” vuelvan los entrenamientos a los clubes de fútbol de nuestra región.

En cuanto a las categorías federales, el Secretario General del CFFA afirmó que por el momento “el Regional Amateur de fútbol no se cancelaría. Si los entrenamientos vuelven en septiembre yo creo que el Regional se va a jugar, con los equipos y las Ligas que puedan”.

Con respecto al Torneo Federal A y la participación, con chances de ascenso, del Deportivo Madryn, Treuque contó que “esta temporada del Federal A la armaron en una mesa los dirigentes de todos los clubes de la categoría, eligieron jugar en dos zonas. Ahora va a pasar lo mismo. Ellos tendrán que juntarse y coordinar como sigue y como se definen los ascensos”.

Por otra parte, al ser consultado por el costeo de los test de coronavirus para los futbolistas por parte de la AFA, el dirigente valletano comentó que “la AFA pagaría los testeos hasta el Federal A, no me imagino que se exijan test en las ligas amateurs, en el fútbol argentino son 800 mil jugadores inscriptos, sería imposible. Por ejemplo, en nuestra Liga, son 3.500 jugadores”.

Escuchá la nota con Javier Treuque

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva