Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

OFICIAL: SIN LIGA HASTA 2021

Salió la resolución oficial de la Liga de fútbol Valle del Chubut.

Este martes se conoció, oficialemente, la suspensión total del fútbol por lo que resta del año en la Liga del Valle. Lo anunció, a través de una resolución, la entidad madre del fútbol valletano.

Es que la gran mayoría de los clubes, consultados por este sitio web, desde el mes de agosto insisten que es “imposible” organizar un campeonato en medio de esta situación sanitaria que vive la Provincia. Es más, también la gran mayoría se ve muy dificultado en retomar los entrenamientos.

De esta manera, oficialmente se terminó la temporada 2020 con apenas 14 partidos oficiales en Primera: entre la primera y segunda fecha del Campeonato Apertura. En la jornada 1, se jugaron los ocho partidos con AFO que tuvo libre y la jornada 2 logró disputar 6 de los 8 juegos: nunca pudo jugarse el clásico La Ribera-Germinal, como tampoco Los Aromos-Brown.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Falleció Francisco Fiandiño, gloria de Independiente de Trelew

El recordado futbolista del Rojinegro en el ascenso a Primera de 1972, murió esta mañana en Córdoba.

Este jueves en horas de la mañana falleció a los 78 años en General Cabrera, Córdoba, Francisco “Cacho” Fiandiño, el exjugador de Independiente de Trelew en el plantel de Higinio Restelli de 1972 que logró el Regional para ascender al Torneo Nacional de la primera división del fútbol argentino.

Fiandiño quedó para siempre en la historia del club Rojinegro por ser el autor del último penal definitorio ante All Boys de La Pampa en Trelew el 6 de agosto del ’72. Con ese penal convertido, Independiente subió a Primera.

En el Campeonato Nacional, jugó 8 partidos y marcó un gol.

Foto: Nito Veira.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva