Connect with us
prueba-code

Chubut

“Nos informaron que podemos volver a entrenar todos los días”

Lo confirmó Eulalio Muñoz, atleta cordillerano clasificado a Tokio.

El atleta de Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz, habló en Mundo Deportivo por LU20 Radio Chubut este miércoles y contó sobre el parate deportivo durante la pandemia mundial de coronavirus, cómo vive la espera de Tokio para 2021 y el regreso a los entrenamientos.

Muñoz había logrado la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Maratón de Valencia en diciembre pasado, con una marca de 2 horas, 11 minutos y 23 segundos. Tras la clasificación de Joaquín Arbe, hasta el parate eran los primeros dos chubutenses clasificados a la cita mundial del deporte.

“Estos días tuvimos una reunión con el Comité Olímpico Argentino y nos confirmaron que tenemos el permiso para salir a entrenar todos los días. Yo venía entrenando en Esquel solamente los días permitidos con la terminación de mi documento. Con esta noticia estoy muy contento” contó el atleta nacido en Gualjaina.

Escuchá la nota completa con Eulalio “Coco” Muñoz

5 Comentarios

5 Comments

  1. ปั้มไลค์

    3 julio, 2020 at 23:54

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. A big thank you for your article.

  3. These are actually great ideas in concerning blogging.

  4. เบอร์มงคล

    3 julio, 2020 at 23:57

    I always spent my half an hour to read this web site’s articles or reviews daily along with a mug of coffee.

  5. SMS

    3 julio, 2020 at 23:59

    I used to be able to find good info from your blog posts.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chubut

El Club Centenario de Trelew volvió con la actividad

Luego de más de 100 días, retornó la vida deportiva en esta institución.

El Club Centenario de Trelew volvió con sus actividades luego de más de 100 días por la pandemia de coronavirus y Pasión Deportiva visitó al profe de squash, Diego Albistro, quien comentó que “se hizo largo y complicado”.

En cuanto a esta actividad puntual, Albistro aseguro que “ibamos a viajar, el parate llegó justo a una semana del inicio del Torneo Patagónico de Squash. Pero ahora ya estamos jugando, el protocolo es con dos personas por cancha”.

“Cuando llegás tenés que inscribir tus datos, hay un kit de limpieza y el máximo para estar en el Club y es de una hora y luego te tenés que ir” contó el múltiple campeón trelewense de squash.

También, aseguró que “todavía no aceptamos chicos menores en squash, en el tenis sí, pero vamos de a poco. Incluso hay mucha gente que prefiere venir en los horarios menos concurridos”.

Escuchá la nota con Diego Albistro

El Club Centenario se encuentra en la calle Centenario 156 de Trelew y cuenta con diversas actividades como tenis, squash, boxeo recreativo, spinning, zumba, step funcional, calistenia funcional, cardio gap, entre otros.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva