Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Regional Amateur

“Nos estamos preparando porque el torneo es largo y durísimo”

El volante Cristian Ibáñez, de La Ribera, analizó el torneo Regional.

Publicado

el

Cristian Ibáñez, mediocampista de Defensores de La Ribera, analizó el fixture y el formato del Torneo Regional Amateur 2020 que se dio a conocer esta noche desde el Consejo Federal de la AFA.

“Estamos muy bien. En el Patagónico nadie nos tenía fe, nos dieron por muertos por perder la primera fecha y después dimos el golpe” afirmó uno de los máximos referentes del plantel Canario.

“Estamos muy bien, estamos trabajando mucho en esta pretemporada para hacer un buen torneo” concluyó Ibáñez para Pasión Deportiva.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se retiró el comodorense “Pitu” Barrientos

Luego del Regional Amateur de Transición, donde jugó para Jorge Newbery, el mediocampista de 36 años le puso fin a su carrera deportiva.

Publicado

el

El futbolista argentino Pablo “Pitu” Barrientos anunció a los 36 años su retiro luego de haber jugado por última vez en el club Jorge Newbery, de Comodoro Rivadavia, y tras una trayectoria que tuvo como punto más alto su paso por San Lorenzo.

Barrientos, en su despedida, hizo un breve repaso por los 18 años que jugó profesionalmente y en los cuales pudo desempeñarse en los torneos de Argentina, Uruguay, México, Italia y Rusia.

“Puedo decir que fui una persona bendecida por cumplir mi sueño de dedicarme a lo que fue y será mi pasión”, resaltó Barrientos en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Luego del anuncio del “Pitu”, el capitán del Toluca, el neuquino de Zapala, Rubens Sambueza (exjugador de River), lo despidió también en las redes sociales.

“Pensábamos que era una broma, que ibas a seguir jugando y derramando talento y futbol. Pero se hizo realidad tu retiro. Te doy las gracias por la amistad por la gran persona que demostraste ser y por los consejos que me diste cuando nos tocó jugar juntos en Toluca”, señaló Sambueza.

Barrientos llegó al Toluca en 2016 y jugó 88 partidos, además de haber vestido las casacas de FC Moscú, Catania, Estudiantes de La Plata, Nacional de Montevideo. logrando la Copa Libertadores 2014 y una Supercopa con San Lorenzo y torneo uruguayo con Nacional.

En su última etapa, jugó para Nacional de Montevideo en 2019 y en 2020 recaló en Comodoro Rivadavia para jugar en Jorge Newbery, pero una pandemia de coronavirus que modificó todos los planes y una lesión lo llevó a decir adiós.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva