Connect with us
prueba-code

BOXEO

Narváez perdió sorpresivamente en Rosario ante el bonaerense Gómez

Así, no pudo alcanzar el título Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El ex campeón mundial de boxeo Omar Narváez, mostró un nivel discreto y perdió por puntos en decisión dividida ante el bonaerense Pablo Gómez, que le arrebató el título Latino gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la ciudad de Rosario.

En la pelea estelar de la velada desarrollada en el club Sportivo América, el experimentado púgil chubutense lució falto de distancia y poco claro en ataque, lo que permitió que su adversario sacara provecho y colocara las mejores manos.

Luego de diez asaltos de tono menor, los jurados fallaron de la siguiente manera: Silvio Alassia marcó 97-93 y Hugo Vainesman contabilizó 96-94, ambos en favor del púgil oriundo de Grand Bourg.

Mientras que Néstor Savino vio ganar al ‘Huracán de Trelew’, dos veces campeón mundial, por 96-94

Narváez, quien buscaba una victoria para consolidar una chance mundialista y pelear por un cetro de la Asociación (AMB), estuvo lejos del nivel que lo distinguía años atrás, cuando dominaba en las categorías Mosca y Supermosca de la Organización Mundial (OMB).

El historial del chubutense ostenta ahora 49 triunfos (25 por la vía rápida), 4 derrotas y 2 empates, en 19 años interrumpidos de carrera profesional.

Por su lado, el bonaerense Gómez, de 29 años, se adjudicó el título Latino gallo y ahora tiene un palmarés de 12 triunfos (uno por la vía rápida), 10 derrotas y 2 igualdades.

En una de las peleas complementarias, a cuatro rounds, el bonaerense Marcelo Sánchez (3-1-3; 0ko.) superó por puntos al santafesino Lautaro Casas (2-1; 0ko.), quien fue despojado de su invicto.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BOXEO

El argentino Diego Cháves perdió en Rusia por el título superwalter OMB

Fue triunfo de Kurbanov por fallo unánime.

El argentino Diego Gabriel Cháves, ex campeón interino welter AMB, perdió hoy con el invictoo ruso Magomed Kurbanov, en pelea en la que estaba en juego el vacante título internacional superwelter OMB.

El combate se llevó cabo en la RCC Boxing Academy, de Ekaterinburg, y las tarjetas favorecieron a Kurbanov por 115-113, 116-111 y 117-110.

Kurbanov elevó su palmarés a 18 victorias (11 nocauts), sin empates ni derrotas, en tanto que Cháves quedó con un récord de 27-5-1, con 23 nocauts.

El pugilista argentino, de 33 años, nacido en San Miguel, en el Gran Buenos Aires, perdió así su tercera pelea de las últimas cuatro que sostuvo en los últimos dos años.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva