Connect with us
prueba-code

NBA

Miami venció a Milwaukee y es finalista en el Este de la NBA

Espera por el ganador de Boston Celtics y Toronto Raptors.

Miami Heat (4-1) se clasificó esta noche como finalista de la división Este de la NBA de básquetbol, al derrotar a Milwaukee Bucks (1-4), por 103-94, resultado que le permitió cerrar la serie semifinal en la denominada ‘burbuja’ de Orlando.

El partido se jugó, a puertas cerradas, en el estadio The Field House del complejo ESPN Wide World of Sports, en la península de la Florida.

El conjunto dirigido por Erik Spoelstra disputará la definición de la Conferencia con el vencedor de la llave que animan Boston Celtics (3)-Toronto Raptors (2), que mañana tendrá su sexto capítulo.

Imagen

Seis jugadores de los Heat aportaron tantos en doble dígito. El base esloveno Goran Dragic resultó uno de los más destacados, con un balance de 17 tantos (5-10 en dobles, 2-5 en triples, 1-2 en libres), 4 rebotes y 2 asistencias.

También hubo una buena labor del alero Jimmy Butler, que terminó con 17 unidades, 10 rebotes, 6 pases gol y un robo. Mientras que el ala pivote Jae Crowder acumuló 16 puntos y 6 rebotes.

En los Bucks, que habían finalizado primeros durante la fase regular con un record de 56-17, no alcanzaron los 23 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias del alero Khris Middleton, quien se erigió en el valor sobresaliente ante la ausencia de Giannis Antetokounmpo.

El ala pivote griego no pudo ser de la partida en el elenco del DT Mike Budenholzer por un severo esguince de tobillo derecho.

NBA

Lakers lo gana sobre el final y se adelanta 2-0 en la serie

Con un agónico triple de Anthony Davis, el equipo de LeBron James le ganó a Denver Nuggets 105-103 y se puso 2-0 en la final de conferencia de la NBA.

Los Angeles Lakers (2-0) obtuvo esta noche un agónico triunfo sobre Denver Nuggets (0-2), por 105-103, para adelantarse en la serie final que ambos animan por la Conferencia Oeste de la NBA de básquetbol, en EE.UU.

En el gimnasio Advenhealth Arena de la ‘burbuja’ de Orlando, el conjunto californiano alcanzó una victoria angustiosa, a apenas 1s. del cierre, con un triple conseguido por el ala pivote Anthony Davis, goleador de la noche con 31 unidades.

El exjugador de New Orleans Pelicans encestó 9-19 en dobles, 2-4 en triples y 7-7 en libres en los casi 39 minutos que estuvo en el campo del choque disputado en el complejo Disney Wide World of Sports.

Davis redondeó su buena labor con la captura de 9 rebotes, la entrega de 2 asistencias y la concreción de 2 tapas.

El astro LeBron James, por su lado, acumuló 26 tantos, 11 rebotes y 4 pases gol para el quinteto que conduce Frank Vogel, que resultó el mejor del Oeste durante la fase regular.

En los Nuggets, que remontaron ocho puntos de desventaja en el último minuto y medio (92-100) y estuvieron muy cerca de pegar el zarpazo, sobresalió el pivote serbio Nikola Jokic, quien terminó con una marca de 30 puntos, 9 asistencias, 6 rebotes y 4 recuperos en 39 minutos.

Además, el base canadiense Jamal Murray acumuló 25 unidades, 6 rebotes y 4 pases gol, mientras Michael Porter (Jr.) consiguió 15 tantos y 4 rebotes.

El tercer encuentro de la llave se jugará el martes, a partir de las 22.00 de Argentina.

En tanto, por la división del Este, también en la definición, Boston Celtics (1) buscará nivelar la serie que sostiene con Miami Heat (2) en el partido que ambos disputarán el miércoles, a partir de las 21.30.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva