Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

“Me equivoqué e hice dos goles”

Facundo Perea, figura del clásico, habló luego de su partido como goleador.

La Ribera venció esta tarde a Germinal por 3-2 y uno de los artífices del triunfo fue el defensor Facundo “Sanjuanino” Perea. En su debut con la camiseta canaria anotó por duplicado.

“Si lo hubiera soñado no salía así” confesó Perea “tenía que llegar, llegué en ocasión de gol y se me dieron dos pepas”.

En cuanto a la realidad del equipo, el exdefensor de Huracán de Trelew analizó que “no hay que relajarse porque se vienen dos partidos de locales que hay que ganar”.

Escuchá a Perea

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Germinal, obligado, recibe al peligroso CAI que quiere desprenderse

Juegan en El Fortín a las 17.

Luego de la derrota en el Clásico el último domingo 3-2 ante La Ribera, el mundo Germinal tuvo una semana con tensiones. Y hoy, a las 17, va obligado ante su gente a sumar de a tres ante el único equipo que ganó en sus dos presentaciones: la CAI.

Dencor volverá a cambiar en todas las líneas. En la defensa, el que saldrá del equipo será Luis Bastida, para que vuelva Francezón a la titularidad. También queda afuera Jara por el ingreso de Larreguy. En el medio volvería Kevin Garay y retrocederá Bataller (que fue delantero ante La Ribera). Y finalmente debutará el delantero Nelson Rodríguez, el “Puma” jugará en ataque con Blas Sosa.

La CAI, por su lado, prepara el gran debut de Pablo De Miranda. El experimentado defensor de 34 años volvería esta tarde en El Fortín. También jugaría de entrada Claudio Acosta.

El árbitro del encuentro será el viedmense Danilo Viola.

Historial

Probables formaciones

Germinal de Rawson: Matías López; Martín Francezón, Agustín Cano, Ignacio Terán y Facundo Larreguy; Rubén Darío Pellejero, Marcos Rivadeneira, Kevin Garay y Martín Bataller; Blas Sosa y Nelson Rodríguez. DT: Walter Dencor.

CAI de Comodoro Rivadavia: Mateo Grasso; Marcos Rilo, Pablo De Miranda, Sebastián Leguiza y Mauro Jofré; Sebastián Benítes, Ariel Vega, Luis Vidal y Claudio Acosta; Matías Vargas y Jorge Romero. DT: Nicolás Segura y Andrés Silvera.

Hora de inicio: 17:00.

Árbitro: Danilo Viola (Viedma).

Cancha: El Fortín, Rawson.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva