Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Maradona deja el Dorados de México

Lo confirmó Matías Morla a través de su cuenta de Twitter.

El abogado del excapitán del seleccionado argentino, Matías Morla, confirmó que el entrenador no regresará a Sinaloa para encarar una nueva temporada al frente de Dorados. El Diez tenía la posibilidad de continuar ligado al equipo que estuvo a punto de ascender en la última temporada del Ascenso MX, pero los últimos problemas de salud lo obligan a quedarse en el país y operarse tanto de uno de sus hombros como de sus rodillas. En los últimos días, incluso, Maradona había sido sometido a una «cura de sueño» para superar el insomnio y buscar un ritmo normal de vida.

La confirmación de que Maradona no regresará a México aumenta las chances de que el entrenador decida trabajar en la Argentina. Colón, de la Superliga, Belgrano (Córdoba) y Nueva Chicago, ambos de la B Nacional, fueron dos de los equipos que se acercaron al entorno del Díez para intentar transformarlo en su nuevo entrenador. En todos los casos, el obstáculo fue la salud de Maradona. Por eso, ninguno de los tres equipos pudo contar con sus servicios. Hasta último momento, Nueva Chicago trató de que el Diez fuera su DT para la próxima temporada, pero finalmente terminó cerrando con Gastón Esmerado.

Los problemas físicos de Maradona se suman a los legales: desde hace unas semanas está envuelto en una serie de conflictos legales y económicos con su exmujer, Claudia Villafañe. Y también tiene un problema en puerta con Rocío Oliva, una de sus últimas parejas. La mujer, que lo acompañó durante su estadía en Emiratos Árabes Unidos ahora le reclama en los tribunales una millonaria suma de dinero.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva