Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Los Pumas

Los Pumas lograron un valioso empate ante los Wallabies

El seleccionado argentino de rugby igualó 15 a 15 con el australiano.

Publicado

el

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, empató ante Australia 15 a 15 (PT 9-6 para el local), en un partido válido por la cuarta fecha del torneo Tres Naciones que se desarrolla en tierra australiana.

El partido se jugó en el McDonald’s Jones Stadium de Newcastle, con Paul Williams (Nueva Zelanda) como árbitro.

Los tantos de Argentina, que había debutado hace siete días venciendo a los poderosos All Blacks, de Nueva Zelanda, por 25-15, se concretaron con cinco penales marcados por Nicolás Sánchez, mientras que los oceánicos sumaron igual cantidad de penales por parte de Reece Hodge.

Tras culminar la cuarta fecha del certamen Argentina (dos partidos jugados), Australia (tres) y Nueva Zelanda (tres) suman seis unidades.

El próximo sábado, a las 5.45 de la Argentina, Los Pumas jugarán nuevamente ante los All Blacks.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Los Pumas

Sin Matera y Petti, Los Pumas se preparan para enfrentar a los Wallabies

El entrenador Mario Ledesma empieza a pensar el 15 inicial para el próximo sábado a las 5:45 de la madrugada.

Publicado

el

La suspensión impuesta por la UAR a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, por sus comentarios discriminatorios y xenófobos en las redes sociales publicados hace unos años, aumentaría las variantes previstas en la formación de Los Pumas por el entrenador Mario Ledesma a la espera del cotejo ante Australia, de sábado próximo, por la última fecha del Tres Naciones.

Matera, quien también dejó de ser el capitán del equipo, y Petti iban a ser dos de los titulares ante Wallabies que había integrado el equipo que fue goleado 38-0 por Nueva Zelanda el fin de semana pasado, pero no podrán actuar hasta que la UAR determine la situación disciplinaria de ambos y de Socino, quien no iba a jugar como titular de todas maneras.

Los otros seis jugadores que pensaría repetir Ledesma serían los forwards Julián Montoya (primera línea) y Marcos Kremer (tercera) y los backs Felipe Ezcurra (medio scrum), Nicolás Sánchez (medio apertura) y Emiliano Boffelli (será wing aunque fue fullbacks el pasado sábado), consignó ESPN.

Argentina jugará el sábado a las 5.45 en el Westbank Stadium de Sydney ante Australia, luego de haber vencido a los All Blacks 25-15, empatado ante Wallabies 15-15 y caído ante los neocelandeses 38-0.

Ante la ausencia de Matera (tercera línea) y Petti (segunda) es probable que se mantenga en el equipo Facundo Isa (tercera), que Kremer juegue de segunda íinea, sumado al regreso de Rodrigo Bruni y alguna otra variante.

El final del torneo, que será ganado por Nueva Zelanda ya que Argentina y Australia deberían vencer por estrepitosas goleadas para quitarle el título, encuentra a Los Pumas sin la tranquilidad deseada en la última semana de trabajo en 2020, por la falta de un homenaje al fallecido Diego Maradona el sábado último, a lo que se sumó más tarde los comentarios discriminatorias y xenófobos de Matera, Petti y Socino efectuados ocho años atrás en sus cuentas de Twitter.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva