Connect with us
prueba-code

Los Pumas

Los Pumas continúan su preparación en Australia antes del próximo Mundial de Japón

El 20 de septiembre comienza una nueva edición de la Copa del Mundo en Japón.

Publicado

el

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, continuó hoy su preparación de cara al encuentro amistoso que disputará el próximo sábado frente al conjunto australiano Randwick Rugby, en su última actividad de cara a su participación en el próximo Mundial de Japón 2019, a desarrollarse entre el 20 de setiembre y el 2 de noviembre venidero.

El partido se jugará en la ciudad de Sydney, Australia, desde las 1.35 hora argentina y mañana el entrenador Mario Ledesma confirmará el equipo titular de Los Pumas en su última actividad en tierras australianas.

Los Pumas realizaron esta mañana distintas actividades físicas en el gimnasio, ubicado en la zona en la zona de Coogee y, posteriormente, el plantel gozó de la tarde libre para visitar distintos lugares de la ciudad de Sydney.

El seleccionado argentino finalizará su estadía en Australia, el próximo lunes 9 fecha en la que partirán hacia Japón, para comenzar la etapa final preparatoria en J. Village Camp, en la localidad de Fukushima.

Los Pumas integran la zona C del Mundial de Japón 2019 junto s Francia, Tonga, Inglaterra y Estados Unidos.

El seleccionado argentino debutará frente a Francia, el sábado 21 de septiembre, a las 4,15 hora argentina, en el estadio de Tokio.

La segunda presentación será frente a Tonga, el 28 de septiembre (1.15), en el Alazano Rugby Studium de Osaka, el sábado 5 de octubre chocarán con Inglaterra (a las 5) en Tokio y cerrarán la etapa clasificatoria frente a Estados Unidos el 9 de octubre (1.45) en Saitama.

Las estadísticas de Los Pumas en los ocho Mundiales de Rugby jugados son las siguientes: disputó 37 partidos, ganó 19 y perdió 18; marcó 992 tantos (101 tries, 106 penales y 72 conversiones).

En 1997, Argentina finalizó en el tercer puesto del Mundial de Francia, lo que alcanzó para lograr la medalla de bronce.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Pumas

Ledesma designó la lista de 31 jugadores de Los Pumas para el Mundial de Japón

Mirá los 31 Pumas para la Copa del Mundo.

Publicado

el

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó hoy la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas, de cara al Mundial Japón 2019, en el que Argentina debutará frente Francia el sábado 21 de setiembre en Tokio.

La lista, dada conocer esta mañana por el técnico Ledesma en las instalaciones de club Newman, es la siguiente:

Nahuel Tetaz Chaparro, Mayco Vivas, Agustín Creevy, Julián Montoya, Juan Figallo, Santiago Medrano, Enrique Pieretto y Tomás Lavanini.

Guido Petti, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Pablo Matera, Tomás Lezana, Juan Manuel Leguizamón, Javier Ortega Desio, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez.

Benjamín Urdapilleta, Jerónimo de la Fuente, Lucas Mensa, Matías Moroni, Matías Orlando, Sebastián Cancelliere, Santiago Cordero, Bautista Delguy, Ramiro Moyano, Emiliano Boffelli, Joaquín Tuculet y Santiago Socino.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva