Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Los ocho refuerzos de Guillermo Brown

La Banda comenzó ayer los entrenamientos. Mirá acá quienes se sumaron y quienes siguen en el plantel de Broggi.

Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa con la preparación de cara al reinicio de la temporada de la Primera Nacional, tras la confirmación de AFA que los 32 equipos de la segunda categoría jueguen un “Reducido” para definir los dos ascensos a la Liga Profesional.

Aunque aún no hay fecha ni formato de juego confirmado, se estima que recién en noviembre podría arrancar el certamen, pero todos los equipos comenzaron con la preparación.

Los nuevos

Guillermo Brown sumó ocho futbolistas a su plantel.

Khalil Caraballo delantero de 21 años. Ex Gimnasia de La Plata y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Brian Aquino volante central de 27 años. Ex Ferro, Juventud Unida de Gualeguaychú y Los Andes.

Dante Leonel Álvarez volante por izquierda de 24 años. Ex Ferro, Atlanta y Flandria.

Alan “Pipi” Sánchez lateral izquierdo, de Bariloche, de 23 años. Ex fútbol de salón y Arco Iris de Virgen Misionera, en el ascenso de la liga barilochense.

Matías Ahumada Acuña mediocampista ofensivo catamarqueño de 22 años. Ex Estudiantes de La Plata.

Sebastián “Toro” Medina volante por izquierda formoseño de 20 años. Ex inferiores y reserva de River Plate.

Axel Fernando Juárez centrocampista de 30 años. Ex San Lorenzo de Almagro, Independiente Rivadavia de Mendoza, Mérida de México, Defensa y Justicia, Apollon Smyrnis de Grecia y Nueva Chicago.

Nicolás José Herranz zaguero central rosarino de 26 años. Ex Rosario Central, Olimpo de Bahía Blanca y Fudbalski Klub Vardar de Macedonia.

Además de estos ocho nuevos futbolistas ya confirmados en La Banda, la dirigencia tiene asegurada la llegada del arquero Luciano Guarracino, ex Camioneros de Nueve de Abril. Nació en Gualjaina y atajó en Belgrano de Esquel.

Los que siguen

Franco Agüero, Guillermo Ferracutti, Ezequiel Ávila, Agustín Bolívar, Julián Bonetto, Elian Coronas, Mauro Cortéz, Cristian García, Cristian Lobo, Abel Méndez, Matías Rojo, Fabrizio Romero, Mauricio Vera y Matías Ruiz Díaz. Además, Federico Rasmussen y Lautaro Parisi regresaron de sus préstamos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Brown de Puerto Madryn suma un nuevo refuerzo

“La Banda” se sigue reforzando para el futuro certamen de la Primera Nacional de fútbol.

Guillermo Brown de Puerto Madryn incorporó en las últimas horas al mediapunta Elvis Bahamonde, de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El jugador, de 20 años, supo desempeñarse en las divisiones formativas de Ferro Carril Oeste, pero durante la última temporada jugó como volante ofensivo en Belgrano de Esquel, en el Torneo Regional Amateur.

La institución chubutense, con la llegada de Bahamonde, ya tiene 11 refuerzos para la campaña venidera.

El equipo dirigido por Marcelo Broggi también se aseguró los arribos de Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú), Matías Ahumada (River), Matías Ruiz y Mauricio Vera (ambos de Estudiantes de La Plata, que continúan en “La Banda”).

También llegaron los jugadores Alan Sánchez (Arco Iris de Virgen Misionera), Sebastián Medina (River), Axel Juárez (Nueva Chicago), Nicolás Herranz (San Martín de San Juan), Leonel Alvarez (Flandria) y Brian Aquino (Los Andes).

Foto: twitter de Belgrano de Esquel.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva