Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Los nuevos en La Ribera

El Canario comienza el armado para el Regional Amateur.

Defensores de La Ribera comenzó este lunes con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Regional Amateur 2020 y ya cuenta con algunos nuevos futbolistas.

El defensor Lucas Pipa Salinas vuelve luego del préstamo al Deportivo Roca y regresa al Canario a compartir plantel con sus tres hermanos Cristhian, Jonathan y José Damián.

Martín Cheuquepal, en tanto, llega de Marche y Gonzalo Brezzo retorna al club con experiencia en estos campeonatos, donde para La Ribera jugó 23 partidos y marcó 2 goles.

También se sumó Matías García, ex mediocampista de Independiente, Huracán, Racing, entre otros.

Además, el defensor Facundo Perea continuará en el equipo tras haber sido refuerzo en el Patagónico, aunque aún no debutó con la camiseta rawsense.

En las próximas horas, el equipo de Isaías Aberasturi intentará acercar al futbolista Agustín Proboste, que volvería de Alvarado. En cuanto a los delanteros Mariano Fernández y Gustavo Schischke, de Gaiman, están cada vez mas lejos del Canario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

“Desde lo económico, no se puede continuar el Regional Amateur”

Javier Treuque también anunció posibles medidas para el Torneo Regional Amateur.

En medio de la cuarentena por coronavirus, La Ribera, CAI, Newbery y Huracán, los cuatro chubutenses, esperan algunas novedades con respecto al futuro del actual Regional Amateur de fútbol.

El Secretario General del CFFA, Javier Treuque, anunció que algunas Ligas no participarán con sus equipos de la Segunda Fase, donde son 98 los equipos clasificados: entre ellos, los 4 de Chubut.

“Veremos más adelante cuando termine todo esto, desde lo económico tiene que parar el Regional Amateur. Hay 98 clasificados, veremos como acomodarlos o no, no creo que continúe” contó Treuque.

Escuchá al Secretario General del Consejo Federal

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva