Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Los nuevos en La Ribera

El Canario comienza el armado para el Regional Amateur.

Defensores de La Ribera comenzó este lunes con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Regional Amateur 2020 y ya cuenta con algunos nuevos futbolistas.

El defensor Lucas Pipa Salinas vuelve luego del préstamo al Deportivo Roca y regresa al Canario a compartir plantel con sus tres hermanos Cristhian, Jonathan y José Damián.

Martín Cheuquepal, en tanto, llega de Marche y Gonzalo Brezzo retorna al club con experiencia en estos campeonatos, donde para La Ribera jugó 23 partidos y marcó 2 goles.

También se sumó Matías García, ex mediocampista de Independiente, Huracán, Racing, entre otros.

Además, el defensor Facundo Perea continuará en el equipo tras haber sido refuerzo en el Patagónico, aunque aún no debutó con la camiseta rawsense.

En las próximas horas, el equipo de Isaías Aberasturi intentará acercar al futbolista Agustín Proboste, que volvería de Alvarado. En cuanto a los delanteros Mariano Fernández y Gustavo Schischke, de Gaiman, están cada vez mas lejos del Canario.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

La Ribera se probó con Brown en Puerto Madryn

Los titulares cayeron 2-0. Los suplentes: triunfo 1-0.

Los planteles de Guillermo Brown de Puerto Madryn (Primera Nacional) y Defensores de La Ribera (Regional Amateur) disputaron este sábado por la tarde dos amistosos de 40 minutos en el Raúl Conti de la ciudad del Golfo.

En el primer encuentro, el de los titulares, La Banda de Marcelo Broggi ganó 2 a 0 con goles de Rodrigo Depetris y de Julián Bonetto. En el segundo partido, de los suplentes, el Canario de Aberasturi triunfó 1-0 con tanto de Gabriel Obredor.

https://www.instagram.com/p/B7wqnFqpj_A/?igshid=18fag8nj26257

Broggi en el primer partido mandó a la cancha a: Taborda; Bazán, Sánchez, Osores, Ferracuti; Bonetto, Soloa, Vera, Moreno; Depetris y Martínez.

Aberasturi, en tanto, alistó con Oros; Rosas, Santos, Siden y Giménez, J. Salinas, Obredor, A. Proboste y Chavez; Ramos y Canario.

Foto: prensa club Brown.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva