Connect with us
prueba-code

Copa Libertadores

Lima será la sede de la final entre River y Flamengo

Luego de la cumbre en la CONMEBOL, se confirmó que Perú albergará la final de la Libertadores.

Publicado

el

La Conmebol decidió modificar la sede para el juego decisivo de la Copa entre River y Flamengo, pautado para el sábado 23. Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas, se designó en Lima como el escenario de la gran final. Resta definir si será el Estadio Nacional o el Monumental de Ate.

Estadio Nacional
El Monumental de Ate

La final se jugará el 23 de noviembre a las 17.30, tras haber descartado a Santiago de Chile por los conflictos sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Tobar dirigirá la final de la Copa Libertadores entre River y Flamengo

El chileno será el árbitro en Lima.

Publicado

el

El chileno Roberto Tobar fue designado hoy como árbitro de la final de la Copa Libertadores de América 2019 que jugarán River Plate y Flamengo, el 23 de noviembre próximo en Lima, en una decisión que dio a conocer la Conmebol.

Tobar, nacido hace 41 años en Santiago, Chile, será el árbitro principal de la final, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del colegiado peruano Diego Haro.

El chileno dirigió partidos importantes durante el último año y es considerado por la Conmebol como uno de los tres mejores en Sudamérica, por eso no extraño su elección para la definición de la Libertadores.

Tobar dirigió la final de ida de la Libertadores 2018 entre Boca y River jugada en «La Bombonera» (2-2), la final de vuelta de la Sudamericana del mismo año, la revancha de la Recopa 2019, la final de la Copa América 2019 entre Brasil y Perú, y es casi un hecho que irá también al Mundial de Clubes.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva