Connect with us
prueba-code

RUGBY

Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas con varios cambios

Argentina jugará el sábado a las 16:40 en Salta ante Sudáfrica.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó anoche la alineación que su equipo tendrá este sábado, desde las 16.40, ante los Springboks sudafricanos, en el tercer y último encuentro del Rugby Championship, que se jugará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El técnico de Los Pumas formulará cinco modificaciones respecto del conjunto que viene de perder ante Australia, por 16-10, en la ciudad de Brisbane, hace dos semanas, aproximadamente.

Agustín Creevy, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli ingresarán por Julián Montoya, Tomás Lavanini, Guido Petti, Tomás Lezana y Joaquín Tuculet, respectivamente.

Petti y Lavanini irán al banco de los suplentes. Mientras que lo mismo ocurrirá con el mendocino Gonzalo Bertranou, quien ya luce completamente recuperado de una lesión en el hombro que tuvo a principios de año.

La formación de Los Pumas comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

Entre los relevos estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RUGBY

Sudáfrica venció a Inglaterra y es nuevo campeón del Mundo de rugby

Le ganó 32 a 12 en Yokohama.

El seleccionado de Sudáfrica se consagró hoy campeón mundial de rugby, por tercera vez en la historia, al vencer en la final de la Copa del Mundo realizada en Japón a Inglaterra por 32 a 12, luego de imponerse en el primer tiempo por 12 a 6.

Imagen

El partido se jugó en el International Yokohama Stadium y los tantos de Sudáfrica se concretaron con tries de Makazone Mapimpi y Cheslin Kolbe y dos conversiones y seis penales de Handré Pollard.

Para Inglaterra, que era favorito para esta final y que en semifinales eliminó a Nueva Zelanda, Owen Farrell sumó cuatro penales.

Imagen

El triunfo de Sudáfrica, actual campeón del Championship, fue inobjetable, ejerciendo una enorme presión y dominando claramente las formaciones fijas, tackleando sin pausas y con enorme efectividad.

Imagen

De esta manera, luego de nueve mundiales, Nueva Zelanda y Sudáfrica suman tres títulos, Australia dos e Inglaterra uno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva