Connect with us
prueba-code

RUGBY

Ledesma confirmó el equipo de Los Pumas con varios cambios

Argentina jugará el sábado a las 16:40 en Salta ante Sudáfrica.

Publicado

el

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, confirmó anoche la alineación que su equipo tendrá este sábado, desde las 16.40, ante los Springboks sudafricanos, en el tercer y último encuentro del Rugby Championship, que se jugará en el estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

El técnico de Los Pumas formulará cinco modificaciones respecto del conjunto que viene de perder ante Australia, por 16-10, en la ciudad de Brisbane, hace dos semanas, aproximadamente.

Agustín Creevy, Matías Alemanno, Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Emiliano Boffelli ingresarán por Julián Montoya, Tomás Lavanini, Guido Petti, Tomás Lezana y Joaquín Tuculet, respectivamente.

Petti y Lavanini irán al banco de los suplentes. Mientras que lo mismo ocurrirá con el mendocino Gonzalo Bertranou, quien ya luce completamente recuperado de una lesión en el hombro que tuvo a principios de año.

La formación de Los Pumas comprenderá a Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Juan Figallo; Matías Alemanno y Marcos Kremer; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Facundo Isa; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Emiliano Boffelli.

Entre los relevos estarán Julián Montoya, Mayco Vivas, Santiago Medrano, Guido Petti, Tomás Lezana, Gonzalo Bertranou, Benjamín Urdapilleta y Joaquín Tuculet.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RUGBY

Sudáfrica venció a Australia en Johannesburgo

Fue 35 a 17 en el inicio del Rugby Championship.

Publicado

el

Comenzó el Rugby Championship a puro vértigo. Sudáfrica recibió a Australia en el Ellis Park, de Johannesburgo, y se quedó con la victoria en el debut en la competencia que reúne a los cuatro países del hemisferio sur. Este partido fue la previa al debut argentino con el conjunto de Nueva Zelanda en Vélez desde las 15.05. El marcador final quedó 35-17 para los locales, a quienes además les permitió acumular el bonus ofensivo.

Por el lado de los Springboks, Herschel Jantjies marcó a los 10 minutos el primer try del partido y luego, ya en el segundo tiempo, se dio el gusto de anotar uno más en su cuenta personal. El segundo try sudafricano llegó por intermedio de Lood de Jager y convertido por Elton Jantjies. Sbu Nkosi anotó el tercero para los locales, quienes sin vacilar marcaron el ritmo del encuentro. Para redondear una tarde perfecta, Cobus Reinach marcó el último try del encuentro para los locales, el cual fue convertido por Jantjies.

Australia buscó y no consiguió achicar la diferencia. Y hasta desperdició una chance concreta de try dentro del ingoal rival cuando perdió la posesión de la pelota.

En Australia, su entrenador, Michael Cheika, hizo debutar al tercera línea Isi Naisarani, que se convirtió en el Wallabie N° 926, y al joven de Waratahs, Harry Johnson-Holmes (927), mientras que Will Genia salió entre los suplentes.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva