Connect with us
prueba-code

Juegos Panamericanos

La selección masculina no tuvo problemas con Panamá y es semifinalista de los Panamericanos

El chubutense Lucas Necul ingresó en el segundo tiempo.

Publicado

el

La Selección argentina masculina de fútbol venció hoy sin complicaciones por 3-1 a Panamá y avanzó a semifinales de la competencia en los Juegos Panamericanos de Lima-2019 como segundo del Grupo A, por detrás de México.

Imagen

Los goles de la victoria de la «albiceleste» fueron anotados por Adolfo Gaich a los 4 minutos, Sebastián Lomónaco a los 14 y Carlos Valenzuela a los 80.

Por Panamá descontó Israel Aguilar a los 46, en partido por el Grupo A disputado en el estadio San Marcos. El equipo dirigido por Fernando Batista logró este importante resultado con un fútbol totalmente ofensivo.

«En esta instancia tienes que enfrentarte a cualquiera. Hay que prepararse bien porque todos están en búsqueda de una medalla», dijo en conferencia de prensa el técnico albiceleste.

Imagen

Más tarde, México venció 2-0 a Ecuador para ganar el Grupo A, gracias a los goles del defensa Johan Vásquez a los 26 y de penal por el delantero Mauro Lainez a los 90+4.

Con un buen fútbol colectivo, México consiguió su clasificación como líder del Grupo A con siete puntos, en un partido disputado en el estadio San Marcos.

En el Grupo B ya se encuentra clasificado Uruguay a semifinales mientras que Perú y Honduras se disputan el cupo restante.

Las semifinales del fútbol masculino se jugarán el miércoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Juegos Panamericanos

Así les fue a los cinco chubutenses en Lima 2019

Con un gol en la final y la medalla dorada, el más destacado fue Necul.

Publicado

el

Fueron cinco deportistas de la provincia del Chubut que clasificaron a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Gómez Villafañe con su medalla plateada

La primera en salir a competir fue la esquelense Sofía Gómez Villafañe. La ciclista de 25 años, radicada en los Estados Unidos, fue medalla de plata en ciclismo de montaña en la prueba del domingo 28 de julio.

Malaspina fue 15ta en la contra reloj

Luego, la gaimanese Fiorella Malaspina salió a competir en ciclismo de ruta. A sus 34 años, finalizó 15° en la prueba de contra reloj el miércoles 7 de agosto en el circuito San Miguel. Tres días después, en la prueba general terminó 25° a 0:44» de la ganadora Arlenis Sierra, de Cuba.

Del Río cayó en el duelo por la medalla de bronce

El luchador de Puerto Pirámides, Luciano Del Río, cayó en su primer combate 8-0 ante el cubano Mijaín López. Después, en la repesca por la presea de bronce, no pudo contra el chileno Yasmani Acosta por un 9-0.

Imagen
Diogo compitió en la posta argentina de 4×400

La atleta madrynense de 27 años, María Ayelén Diogo, corrió con Noelia Martínez, Valeria Baron y Fiorella Chiappe y finalizaron octavas con 3 minutos 41:39 a 5 segundos 81 del récord argentino y a 13 del podio.

Y por último, el madrynense Lucas Necul dio la nota en la final del fútbol masculino sub 23 ante Honduras. Argentina ganó 4-1 con un tanto del chubutense que alzó la medalla dorada.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva