Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

La Ribera y tres puntos de oro ante Racing, para acomodarse en la tabla

JJ Moreno le ganó a la CAI 2-1.

Publicado

el

Defensores de La Ribera se encontró con un triunfazo en el Cayetano Castro esta tarde por la 4ta. fecha del Torneo Patagónico 2019 de la FeFutPa, al ganarle a Racing por 1 a 0 con el tanto de Cristhian Salinas.

El encuentro comenzó con el Canario que salió a dominar desde el inicio. Tomó la posta del partido hasta que a los 16 minutos se lesionó duramente Nicolás Kalil, que terminó en el entretiempo yéndose en ambulancia rumbo al hospital de Trelew.

Luego Racing emparejó el mediocampo, pero ninguno pudo abrir el marcador.

Sobre los 29 del primer tiempo, Marcos Rivadeneira remató dentro del área y Walter Oros le tapó el primer grito de la tarde, en una tapada fenomenal del 1 visitante abajo sobre la línea.

A los 33 Nicolás Chávez desplegó su gambeta y en una gran jugada por la izquierda, lanzó el centro al segundo palo de Cottet y, solo, Cristhian Salinas la tiró afuera.

Ya en el complemento, en apenas 5 minutos, el Mono Salinas se tomó revancha y en un remate de afuera del área descolocó al 1 racinguista y marcó el único tanto del partido.

Desde allí, Racing tomó las acciones de juego pero nunca pudo llegar con demasiado peligro al arco de Oros.

La Ribera se lo ganó a la Academia en Trelew y comanda en soledad la Zona 3 del Torneo Patagónico.

Por otra parte, JJ Moreno se impuso 2-1 ante la CAI en el Municipal de Kilómetro 3 con goles de Romero -penal- y el joven Meccia. Vargas, marcó para el Azzurro. Así, JJ tiene una vida más en el torneo y suma sus primeros 3 puntos.

Síntesis del partido

Racing de Trelew: Nicolás Cottet (cap.); Guillermo Castillo, Luis Bastida, Pablo Schmidt y Facundo Larreguy; Lautaro Cáceres, Marcos Rivadeneira, Brian Ibáñez y Martín Bataller; Kevin Garay; y Brian Castillo. DT: Jaime Giordanella.

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Nicolás Kalil, Leonardo Huiaqui, José Damián Salinas y Cristhian Salinas (cap.); Carlos Moran, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez y Nicolás Chávez; Karim Quijón y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Gol en el segundo tiempo: 5min Cristhian Salinas (DLR).

Cambio en el primer tiempo: 18min Agustín Siden por Nicolás Kalil -lesionado- (DLR).

Cambios en el segundo tiempo: 20min Bartolomé Martínez y Brian Cayuleo por Guillermo Castillo y Pablo Schmidt (R), 21min Walter Pérez por Matías Canario (DLR), 29min Federico Paillalef por Cristian Ibáñez (DLR) y 39min Alejandro Galdamez por Lautaro Cáceres (R).

Amonestados: en Racing Bastida, Ibáñez y Rivadeneira; en La Ribera D. Salinas, C. Salinas y Pérez.

Árbitro: Guillermo Ulloa.

Asistentes: Daniel Quevedo y Josué Caleb Bracco.

Cancha: Cayetano Castro, Trelew.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

Así quedó el Patagónico, a una fecha del final de la primera rueda

La CAI le ganó a La Ribera y dejó la Zona 3 más caliente que nunca.

Publicado

el

Con los triunfos de JJ Moreno, a Racing, y de la CAI, a La Ribera, la Zona 3 del Torneo Patagónico quedó muy pareja de cara a la última fecha de la fase de grupos. Clasifican los primeros dos, y pueden ser cualquiera de los cuatro.

Así quedó la tabla

La última fecha, el próximo domingo

Racing – CAI, en el Cayetano Castro.

JJ Moreno – La Ribera, en JJ.

¿Que puede pasar?

Defensores y la CAI dependen de sí, ganando no esperarán ningún resultado. Empatando, también clasificarán. Si empatan en puntos, los de Comodoro Rivadavia terminarán más arriba por diferencia de resultados entre sí (3-2 en global).

Racing y JJ, si ganan, terminarán los cuatro con 9 puntos cada uno. Ahí, se apelará a la diferencia de gol, si empatan en definición, se define por cantidad de goles a favor, si ahí también igualan, se definen por goles de visitante. Es decir, si Racing y JJ ganan, dependerá la diferencia de goles. Racing clasificará, pero Moreno necesitará convertir porque hoy tiene -3.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva