Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

La Ribera y Racing se vuelven a cruzar en duelo oficial luego de 9 años

Los enfrentó solo el Argentino C 2009.

Publicado

el

Defensores de La Ribera y Racing de Trelew se verán cara a cara este domingo desde las 16 en el sintético de El Tehuelche por la 1ra. fecha de la Zona 3 del Torneo Paragónico 2019.

Dos equipos que se conocen muy bien, aunque por duelos oficiales el historial marca solo dos enfrentamientos en el Torneo Argentino C 2009. Estos equipos compartieron la Zona 74 de aquel certamen con San Martín de Esquel y el Deportivo Gualjaina.

El primero: 0 a 0

Por la 1ra. fecha de aquel Argentino C, el 24 de enero de 2010 empataron 0 a 0 en el Cayetano Castro.

Racing, dirigido por Guillermo Samso, ese día formó con Juan Pablo Petronio; Andrés Price, Miguel Gómez, Adolfo Otero y Erick Alvear; Marcelo Obelar, Martín Francezón, Daniel Iribarren y Daniel Romero; Hugo Osorio y Darío Contreras. En el complemento, entraron Martín Bataller (por Iribarren), Matías García (por Alvear) y Nicolás Funes (por Osorio).

La Ribera, conducido por Pedro Bravo González, esa tarde formó con Darío Baeza; Gonzalo Brezzo, Matías Evans, Jorge Morant y Julio Espinoza; Franco Abeldaño, Emiliano González, Matías Jones y Fabio Centeno; Jonathan Price y Eduardo González. Luego ingresaron Carlos González (por Jones) y Patricio Velázquez (por Espinoza).

El árbitro fue Walter Herrero, asistido por Juan Carlos Ojeda y Gustavo Monsalves.

El segundo: 2-0 para el Canario

La tarde del 14 de febrero de 2010, en la Villa Deportiva de Gaiman, Defensores le ganaba a Racing 2 a 0 por la 4ta. fecha del Argentino C. Los goles los marcaron Carlos González, a los 24′ del ST, y Michael Griffiths, a los 30′ del ST.

La Ribera formó con Darío Baeza; Martín Proboste, Matías Evans, Jorge Morant y Diego Monsalve; Brian Griffiths, Franco Abeldaño, Maximiliano Videla y Matías Jones; Fabio Centeno y Carlos González. Después entraron Emiliano González (por Jones), Gonzalo Brezzo (por Abeldaño) y Jonathan Salinas (por Videla).

Racing, en tanto, alistó con Juan Pablo Petronio; Miguel Gómez, Adolfo Otero y Hugo Romero; Hugo Osorio, Federico Sardón, Daniel Romero y Martín Bataller; Claudio Rosales; Nicolás Funes y Darío Contreras. Los cambios fueron Marcelo Obelar (por Osorio) y Matías García (por Sardón).

La terna arbitral fue Daniel Montero con Luis Chico y Gustavo Monsalves.

Foto archivo: Diario Jornada del 15 de febrero de 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

La Ribera venció a JJ Moreno, lo complicó y dejó el Patagónico al rojo vivo

Con gol de Cristian Ibáñez, ganó 1-0.

Publicado

el

Defensores de La Ribera esta tarde se aprovechó del flojo momento futbolístico de JJ Moreno y le ganó 1 a 0 con el tanto de Cristian Ibáñez a los 38 minutos de la etapa complementaria.

Así, el equipo de Isaías Aberasturi dejó muy complicada la clasificación del Naranja de Andrés Iglesias y se sumó a CAI y Racing, con 6 puntos, a lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha, Racing será local en Trelew de La Ribera y en Comodoro Rivadavia la CAI se mide con Moreno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva