Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

La Ribera y Racing se vuelven a cruzar en duelo oficial luego de 9 años

Los enfrentó solo el Argentino C 2009.

Defensores de La Ribera y Racing de Trelew se verán cara a cara este domingo desde las 16 en el sintético de El Tehuelche por la 1ra. fecha de la Zona 3 del Torneo Paragónico 2019.

Dos equipos que se conocen muy bien, aunque por duelos oficiales el historial marca solo dos enfrentamientos en el Torneo Argentino C 2009. Estos equipos compartieron la Zona 74 de aquel certamen con San Martín de Esquel y el Deportivo Gualjaina.

El primero: 0 a 0

Por la 1ra. fecha de aquel Argentino C, el 24 de enero de 2010 empataron 0 a 0 en el Cayetano Castro.

Racing, dirigido por Guillermo Samso, ese día formó con Juan Pablo Petronio; Andrés Price, Miguel Gómez, Adolfo Otero y Erick Alvear; Marcelo Obelar, Martín Francezón, Daniel Iribarren y Daniel Romero; Hugo Osorio y Darío Contreras. En el complemento, entraron Martín Bataller (por Iribarren), Matías García (por Alvear) y Nicolás Funes (por Osorio).

La Ribera, conducido por Pedro Bravo González, esa tarde formó con Darío Baeza; Gonzalo Brezzo, Matías Evans, Jorge Morant y Julio Espinoza; Franco Abeldaño, Emiliano González, Matías Jones y Fabio Centeno; Jonathan Price y Eduardo González. Luego ingresaron Carlos González (por Jones) y Patricio Velázquez (por Espinoza).

El árbitro fue Walter Herrero, asistido por Juan Carlos Ojeda y Gustavo Monsalves.

El segundo: 2-0 para el Canario

La tarde del 14 de febrero de 2010, en la Villa Deportiva de Gaiman, Defensores le ganaba a Racing 2 a 0 por la 4ta. fecha del Argentino C. Los goles los marcaron Carlos González, a los 24′ del ST, y Michael Griffiths, a los 30′ del ST.

La Ribera formó con Darío Baeza; Martín Proboste, Matías Evans, Jorge Morant y Diego Monsalve; Brian Griffiths, Franco Abeldaño, Maximiliano Videla y Matías Jones; Fabio Centeno y Carlos González. Después entraron Emiliano González (por Jones), Gonzalo Brezzo (por Abeldaño) y Jonathan Salinas (por Videla).

Racing, en tanto, alistó con Juan Pablo Petronio; Miguel Gómez, Adolfo Otero y Hugo Romero; Hugo Osorio, Federico Sardón, Daniel Romero y Martín Bataller; Claudio Rosales; Nicolás Funes y Darío Contreras. Los cambios fueron Marcelo Obelar (por Osorio) y Matías García (por Sardón).

La terna arbitral fue Daniel Montero con Luis Chico y Gustavo Monsalves.

Foto archivo: Diario Jornada del 15 de febrero de 2010.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva