Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

La Ribera venció a JJ Moreno, lo complicó y dejó el Patagónico al rojo vivo

Con gol de Cristian Ibáñez, ganó 1-0.

Defensores de La Ribera esta tarde se aprovechó del flojo momento futbolístico de JJ Moreno y le ganó 1 a 0 con el tanto de Cristian Ibáñez a los 38 minutos de la etapa complementaria.

Así, el equipo de Isaías Aberasturi dejó muy complicada la clasificación del Naranja de Andrés Iglesias y se sumó a CAI y Racing, con 6 puntos, a lo más alto de la tabla.

En la próxima fecha, Racing será local en Trelew de La Ribera y en Comodoro Rivadavia la CAI se mide con Moreno.

Síntesis del partido

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Nicolás Kalil, Agustín Siden, José Damián Salinas y Cristhian Salinas; Cristian Huaiqui, Jonathan Salinas y Nicolás Chávez; Walter Pérez, Carlos Moran y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

JJ Moreno: Leonel Contrera; Matías Hidalgo, Matías Cupayolo, Catriel Monochio y Gonzalo Peña; Juan Manuel Bordaberry, Leonardo Olave, Sebastián Aciar y Pablo Santiago Trigo; Brian Garino y Jorge Romero. DT: Andrés Iglesis.

Gol en el segundo tiempo: 38min Cristian Ibáñez (LR).

Cambios en el segundo tiempo: al comienzo Rodrigo Gómez por Matías Canario (LR) y Franco Vaccaro por Matías Hidalgo (JJ), 15min José Gelpi por Pablo Santiago Trigo (JJ), 25min Karim Quijón por Walter Pérez (LR), 31min Cristian Ibáñez por Nicolás Chávez (LR) y 35min Rodrigo Meccia por Brian Garino (JJ).

Amonestados: N. Kalil, J. Salinas, J. D. Salinas y C. Moran (LR) – G. Peña (JJ).

Árbitro: Guillermo Ulloa.

Asistentes: Nicolás Díaz y Ariel Murillo.

Estadio: El Tehuelche, Rawson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva