Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

La Ribera le ganó Germinal y dejó la zona al rojo vivo

Fue 3 a 2 en El Tehuelche.

Defensores de La Ribera le ganó 3 a 2 a Germinal en El Tehuelche por la segunda fecha de la Zona 2 patagónica del Torneo Regional Amateur 2020.

En un partido de dientes apretados, de piernas fuertes y poco fútbol durante casi los 90 minutos, la tarde se tiñó de goles y de errores defensivos y los terminó aprovechando el Canario de Aberasturi.

A los 23 minutos del primer tiempo, cuando La Ribera era superior, el Verde puso a prueba una jugada preparada tras un centro del uruguayo Pellejero, Luis Bastida conectó de cabeza y puso el 1-0 parcial.

Cinco minutos después, llegó el empate en los pies de Facundo Perea. El defensor reemplazante de Lucas Salinas, cumplió con la tarea de subir en ataque y apareció dentro del área para definir al primer palo de López, pero tras un rebote descolocó al 1 y convirtió.

Ya en el complemento, Defensores puso a prueba una jugada muy parecida a la del gol. A los 5, otra vez Perea. Esta vez apareció solo en la puerta del área y marcó la ventaja parcial.

Pero tres minutos más tarde, Cristhian Salinas intentó despejar un centro de Blas Sosa y la clavó en el ángulo de un derrotado Walter Oros.

La ventaja definitiva apareció al minuto 12 del complemento con el tanto de Bruno Ramos para sellar el 3 a 2 final.

El local terminó con un hombre de menos por la expulsión infantil de Joel Chavarría. El delantero ya estaba amonestado y en un contraataque le quedó la pelota lejos de su altura, la acomodó con la mano y Ulloa le mostró la segunda amarilla.

Germinal volvió a mostrar un flojo nivel, sobre todo en la línea defensiva. Quedó muy mal parado en cada llegada del rival y, siendo candidato, se muestra sin margen de error para lo que viene.

Síntesis del partido

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Facundo Perea, José Damián Salinas, Cristhian Salinas y Agustín Siden; Gabriel Obredor, Jonathan Salinas y Nicolás Chávez; Bruno Ramos, Joel Chavarría y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Germinal: Matías López; Luis Bastida, Agustín Cano, Diego Jara e Ignacio Terán; Darío Pellejero, Guido Morón, Marcos Rivadeneira y Federico Cárcamo; Martín Bataller y Blas Sosa. DT: Walter Dencor.

Goles en el primer tiempo: 23min Luis Bastida (Ger) y 28min Facundo Perea (DLR).

Goles en el segundo tiempo: 5min Facundo Perea (DLR), 8min Cristhian Salinas -en contra- (Ger) y 12min Bruno Ramos (DLR).

Cambios en el segundo tiempo: 15min Bruno Neculhueque por Martín Bataller (Ger); 25min Kevin Garay por Guido Morón (Ger) y Cristian Ibáñez por Nicolás Chávez (DLR); 39min Matías García por Bruno Ramos (DLR); y 48min Franco Farías por Matías Canario (DLR).

Amonestados: Proboste, Chavarría y J. Salinas (DLR) – Terán, Morón, Larreguy y Rivadeneira (Ger).

Incidencia en el segundo tiempo: 26min Joel Chavarría (DLR), por doble amonestación.

Árbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).

Asistentes: Daniel Quevedo y Josué Caleb Bracco.

Cancha: El Tehuelche, Rawson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se jugaron cuatro partidos en la región Patagónica

Hubo partidos en Bariloche, Nequén y Rio Gallegos.

Este domingo por la tarde y luego de las suspensiones de los encuentros Newbery – Huracán y La Ribera – CAI, se jugaron cuatro juegos por la 1° fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur en la Patagonia.

Por la Zona 1 (la de Newbery y Huracán), Boxing en Rio Gallegos igualó 2-2 ante Camioneros de Rio Grande.

Por la Zona 2 (la de La Ribera y CAI), Puerto Moreno venció 2-1 a Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche.

Por la Zona 3, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo 1-0 ante Alianza de Cutral Có como visitante con gol de Mauricio Villa. También, igualaron en Rincón de los Sauces el Deportivo Rincón y La Amistad 1 a 1.

Todos los partidos se jugaron a puertas cerradas.

Foto: prensa Cruz del Sur.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva