Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

La Ribera goleó y logró el ascenso al Regional Amateur

Venció 3-0 a Lácar de San Martín de los Andes.

Defensores de La Ribera logró este domingo a la tarde el ascenso al Torneo Regional Amateur 2020 luego de golear 3-0 a Lácar de San Martín de los Andes en El Tehuelche.

En la ida, el Canario había ganado 1-0 por el fallo luego de la imposibilidad de jugar el partido en la Cordillera.

Bruno Ramos (por 2) y Carlos Moran marcaron los tantos para el triunfo del equipo de Isaías Aberasturi que logró el ascenso al próximo campeonato de la cuarta categoría del fútbol del interior.

Síntesis del partido

Defensores de La Ribera: Walter Oros; Leonardo Huaiqui, José Damián Salinas, Cristhian Salinas y Karim Quijón; Bruno Ramos, Jonathan Salinas, Cristian Ibáñez y Nicolás Chávez; Carlos Moran y Matías Canario. DT: Isaías Aberasturi.

Lácar: Nicolás Weyers; Eric Artaza, Iván Grinbaum, Alejo Grimbaum y Hugo Vázquez; Cristian Muntaner, Alexis Alvarado, Cristian Figueroa y Jorge Figueroa; Damián Barrera y Mauro Carviglia. DT: Pablo Merudian.

Gol en el primer tiempo: 27min Bruno Ramos (DLR).

Goles en el segundo tiempo: 16min Bruno Ramos (DLR) y 43min Carlos Moran (DLR).

Cambios en el segundo tiempo: 17min Pablo Salinas y Sebastián Barrera por Cristian Figueroa y Damián Barrera (L), 26min Santiago Gutiérrez por Jorge Figueroa (L), 36min Federico Paillalaf por Cristian Ibáñez (DLR) y 45min Luciano Iramain y Franco Cárdenas por Carlos Moran y Nicolás Chávez (DLR).

Amonestados: C. Figueroa y Alvarado (L), C. Salinas y J. Salinas (DLR).

Árbitro: Agustín Lamberti (Viedma).

Cancha: El Tehuelche, Rawson.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva