Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

La Premier League aplazó el partido entre el City y Arsenal por el coronavirus

Los jugadores de los Gunners están en cuarentena.

El partido que debían jugar hoy el Manchester City de los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, y el Arsenal, por la fecha 28 de la Premier League, fue aplazado por “precaución” después de conocerse que dio positivo de coronavirus Evangelos Marinakis, presidente del Olympiacos, equipo que enfrentó a los londinenses hace menos de dos semanas en la Liga de Europa.

El encuentro que debían jugar a partir de las 16.30 en el estadio del City fue el primero que se aplazó en la Premier League y fue por recomendación de los médicos, ya que varios jugadores del Arsenal habían estado en contacto con el presidente del Olympiacos el 28 de febrero pasado en el partido de los 16vos de final jugado en el Emirates Stadium, según consignó la agencia DPA.

El Arsenal informó a través de un comunicado que seguirán “estrictamente las pautas gubernamentales que recomiendan que cualquier persona que entre en contacto cercano con alguien con el virus debe aislarse en su hogar durante 14 días desde la última vez que tuvo contacto”.

“Los jugadores permanecerán en sus hogares hasta que expire este período”, recalcó el club inglés en un comunicado.

Cuatro empleados del Arsenal, que estaban sentados cerca de Marinakis durante el partido, también permanecerán en su casa hasta que se cumplan los 14 días de aislamiento recomendado.

“Entendemos lo decepcionante que es esto para nuestros seguidores, en particular para aquellos que viajaban a Manchester para el partido de esta noche”, añadió el comunicado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

París Saint Germain será declarado campeón de Francia tras cancelación de la liga

Se confirmará en las próximas horas.

El PSG, equipo de los argentinos Mauro Icardi, Ángel Di María y Leandro Paredes, será declarado campeón de la liga 1 de Francia luego de la decisión de cancelar la temporada por el coronavirus.

La Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) ya decidió darle el título al equipo parisino que obtuvo 68 puntos en 27 de las 28 fechas disputadas hasta el momento de la suspensión del campeonato y le sacó doce de ventaja a Olympique de Marsella, equipo del delantero Darío Benedetto.

El equipo dirigido por el alemán Thomas Tuchel se convertirá en tricampeón y se consolida como dominador de Francia al conquistar siete de las últimas ocho ligas y sumará su novena estrella nacional: las otras fueron en 1985/86 y 1993/94.

El anuncio oficial será en las próximas horas, después de la reunión que tendrán las autoridades de la mesa directiva de la LFP.

La LFP también confirmará que Rennes será el tercer clasificado a la Liga de Campeones luego de PSG y Marsella, mientras que Lille, Reims y Niza jugarán la Liga de Europa.

En cuanto a los descensos, Amiens y Toulouse perderán la categoría y serán reemplazados por Lorient y Lens y la duda pasa por la situación de Nimes, que estaba en zona de promoción pero lo más probable es que mantenga la categoría.

El fútbol francés fue cancelado hasta septiembre por decisión del gobierno.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva