Connect with us
prueba-code

Liga Profesional

La Peña de Boca recibe a Royco Ferrari y a Blas Giunta en plena campaña

Se reunirán con los socios el domingo a las 13 en Trelew.

La Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut recibirá este domingo las visitas de Royco Ferrari, candidato a vicepresidente en la fórmula con José Beraldi, y al exfutbolista Blas Armando Giunta. Estarán a las 13 en Cafdan Hughes 394, de Trelew.

De cara a las elecciones del 8 de diciembre en Boca Juniors, la Peña de Trelew recibirá a algunas peñas patagónicas con socios activos que vayan a votar dentro de poco menos de un mes.

Carlos Silvestri, Presidente de la Peña, aseguró que «será una charla con Royco para conocer las propuestas» y afirmó que «yo creo que se terminará dando la unidad de la oposición» para vencer así al oficialismo que lleva a Gribaudo como candidato.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga Profesional

La AFA autoriza encuentros amistosos desde este jueves

Será para los equipos de la Primera División y las de la Primera Nacional estarán autorizados a pasar a la denominada ‘fase 3’.

Los equipos de Primera División y la Primera Nacional del fútbol argentino fueron autorizados a disputar encuentros amistosos de preparación, desde este jueves 24, de acuerdo a la comunicación emitida hoy por AFA.

En medio de la pandemia del coronavirus, aún vigente, las autoridades sanitarias de la Nación otorgaron hoy el visto bueno para que los clubes de las dos máximas categorías del fútbol local, enrolados en una suerte de “fase 2”, puedan desarrollar “prácticas grupales” con hasta 40 personas en el campo de juego.

Y dentro de 72 horas, es decir este jueves, los equipos están autorizados a pasar a la denominada ‘fase 3’, que estipula que se puedan organizar encuentros amistosos entre entidades de la Primera División y las de la Primera Nacional.

Asimismo, los equipos de la Primera B, Primera C y Primera División del fútbol femenino, además de los del Torneo Federal A, tienen permitidas las prácticas grupales desde el próximo 12 de octubre.

Y dos semanas más tarde, es decir el lunes 26 de octubre, las entidades de las divisiones más chicas del fútbol local podrán organizar encuentros amistosos, para ir preparándose de cara a la reanudación oficial de sus respectivas categorías.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva