Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

La CAI se arma para dar pelea

Recibió la invitación para jugar el Regional Amateur y comparte grupo con Germinal y La Ribera.

El Azzurro dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera arrancó la pretemporada con vistas al inicio del Torneo Regional Amateur 2020 de fútbol. Con bajas y caras nuevas, la CAI se refuerza para hacer un buen campeonato.

Con respecto al último Torneo Patagónico, donde se quedó afuera en primera ronda, no continuará el delantero Blas Sosa que define por estas horas su vuelta a Germinal.

Las dos caras nuevas del plantel comodorense son el mediocampista Jorge Gaitán, que vuelve luego de su paso por el Deportivo Madryn, y el delantero Jorge Romero, ex Huracán (CR) y JJ Moreno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

La Ribera se probó con Brown en Puerto Madryn

Los titulares cayeron 2-0. Los suplentes: triunfo 1-0.

Los planteles de Guillermo Brown de Puerto Madryn (Primera Nacional) y Defensores de La Ribera (Regional Amateur) disputaron este sábado por la tarde dos amistosos de 40 minutos en el Raúl Conti de la ciudad del Golfo.

En el primer encuentro, el de los titulares, La Banda de Marcelo Broggi ganó 2 a 0 con goles de Rodrigo Depetris y de Julián Bonetto. En el segundo partido, de los suplentes, el Canario de Aberasturi triunfó 1-0 con tanto de Gabriel Obredor.

https://www.instagram.com/p/B7wqnFqpj_A/?igshid=18fag8nj26257

Broggi en el primer partido mandó a la cancha a: Taborda; Bazán, Sánchez, Osores, Ferracuti; Bonetto, Soloa, Vera, Moreno; Depetris y Martínez.

Aberasturi, en tanto, alistó con Oros; Rosas, Santos, Siden y Giménez, J. Salinas, Obredor, A. Proboste y Chavez; Ramos y Canario.

Foto: prensa club Brown.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva