Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

La CAI se arma para dar pelea

Recibió la invitación para jugar el Regional Amateur y comparte grupo con Germinal y La Ribera.

El Azzurro dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera arrancó la pretemporada con vistas al inicio del Torneo Regional Amateur 2020 de fútbol. Con bajas y caras nuevas, la CAI se refuerza para hacer un buen campeonato.

Con respecto al último Torneo Patagónico, donde se quedó afuera en primera ronda, no continuará el delantero Blas Sosa que define por estas horas su vuelta a Germinal.

Las dos caras nuevas del plantel comodorense son el mediocampista Jorge Gaitán, que vuelve luego de su paso por el Deportivo Madryn, y el delantero Jorge Romero, ex Huracán (CR) y JJ Moreno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

“Desde lo económico, no se puede continuar el Regional Amateur”

Javier Treuque también anunció posibles medidas para el Torneo Regional Amateur.

En medio de la cuarentena por coronavirus, La Ribera, CAI, Newbery y Huracán, los cuatro chubutenses, esperan algunas novedades con respecto al futuro del actual Regional Amateur de fútbol.

El Secretario General del CFFA, Javier Treuque, anunció que algunas Ligas no participarán con sus equipos de la Segunda Fase, donde son 98 los equipos clasificados: entre ellos, los 4 de Chubut.

“Veremos más adelante cuando termine todo esto, desde lo económico tiene que parar el Regional Amateur. Hay 98 clasificados, veremos como acomodarlos o no, no creo que continúe” contó Treuque.

Escuchá al Secretario General del Consejo Federal

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva