Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

La Bundesliga volvería a la actividad el próximo 9 de mayo

¿Vuelve el fútbol alemán en mayo?

El torneo alemán de fútbol, denominado Bundesliga, volvería a la actividad el próximo 9 de mayo tras haber sido postergado a causa de la pandemia de coronavirus, aunque seguramente sin público en las canchas.

El periódico alemán Bild sostuvo hoy que esa fecha sería la más probable que la del 2 de mayo que, en principio, habían tenido en cuenta los directivos de la Liga de Fútbol Alemana (DFL), la organización encargada de tomar esta decisión.

“Por el momento se trata tan sólo de planes que dependen de muchos factores externos”, dijo un vocero del ente al periódico.

La DFL está estudiando reanudar la temporada con partidos a puerta cerrada a los que podrían asistir solamente 126 personas, incluyendo los jugadores, el personal técnico y sanitario, cuatro alcanzapelotas, seguridad, representantes de cada equipo y 30 periodistas.

La Bundesliga, que incluye a la primera y segunda divisiones del fútbol alemán, está oficialmente suspendida hasta al menos el 30 de abril, en tanto que la tercera división, organizada por la Federación Alemana de Fútbol (DFB) se reanudaría el 16 de mayo, también sin público.

Alemania es uno de los países con mayor número de contagios de Covid-19, con 113.525 casos y 2.373 muertos, según cifras del Instituto Robert Koch (RKI), el centro en epidemiología del país.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Barcelona se presentó goleando al Villarreal en el debut de Koeman

Fue 4-0 en el Camp Nou. Ansu Fati marcó un doblete y Messi hizo uno de penal.

El Barcelona debutó en LaLiga española 2020/2021 con una goleada ante el Villarreal por 4 a 0 en el Camp Nou, en el encuentro que significó el estreno oficial del neerlandés Ronald Koeman como director técnico “culé”.

A los 15 minutos de partido, el joven delantero nacido en Guinea (naturalizado español) Ansu Fati marcó el primer gol. Repitió cuatro minutos más tarde.

Imagen

En el minuto 34, Leo Messi aprovechó un penal a favor del blaugrana y marcó el 3 a 0 parcial, anotando su primer gol en la temporada.

Imagen

Sobre el cierre del primer tiempo, Pau Torres anotó en propia meta y terminó de sellar el 4 a 0 definitivo.

La cuarta fecha del fútbol español tendrá fecha entresemana y el Barça volverá a jugar el jueves, ante el Celta, desde las 16:30 de nuestro país.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva