Connect with us
prueba-code

ABECh

La ABECH suspendió actividades por dos semanas

Luego de la reunión de este jueves, no habrá básquetbol doméstico.

Luego de las suspensiones del automovilismo en Esquel, en Sarmiento, el Safari en Puerto Madryn, de la suspensión de todas las categorías en la Liga del Valle, la reprogramación del Concurso 6 Horas de Pesca para abril, se sumó durante esta noche de jueves la suspensión del básquetbol local.

Los dirigentes de la Asociación de Básquetbol del Este del Chubut determinaron parar las actividades en todas las categorías durante dos semanas. Luego, verán los pasos a seguir.

Por estas horas, además, se resuelve que pasará con el rugby. Aunque las mayores chances son que también se suspenda.

El único evento confirmado, por el momento, es la 25ta. edición del campeonato de aguas abiertas Travesía Magagna – Playa Unión. Por ahora, se disputará con normalidad el día sábado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

El básquet de la ABECH y el Regional de rugby, esperan

Se determinará lo que suceda en las próximas horas.

El fútbol local y del Regional Amateur confirmó que se jugará durante el fin de semana pero sin público, debido a los protocolos a nivel nacional por la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero.

Por estas horas, y luego de la oficialización de la resolución del gobierno de Chubut, donde se prohíben los eventos masivos, por estas horas se determinará que ocurrirá con la 2da. fecha de la Liga ABECH de básquetbol y el inicio del Regional de clubes de rugby.

Este sábado, a las 16, está programado el duelo entre Trelew – Patoruzú en la cancha de las Cebras. Además, inicia el Torneo Preparación.

Hay cierto malestar en las instituciones, ya que ven la decisión de jugar a puertas cerradas como algo muy difícil de realizar. Por ejemplo, en el rugby, gran parte del público son los mismos jugadores de cada club de distintas categorías.

¿Que pasará? Se define en las próximas horas.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva