Connect with us
prueba-code

Fútbol Internacional

Juventus empató con Milan y pasó a la final de la Copa Italia

Fue 0-0 y la Vecchia Signora es finalista.

Juventus, con Paulo Dybala de titular y en el primer partido oficial jugado en Italia tras la suspensión por la pandemia de coronavirus, pasó a la final de la Copa Italia de fútbol, al empatar hoy de local con Milan, 0 a 0 y sacar provecho del gol de visitante del 1 a 1 del choque de ida, disputado el 13 de febrero.

En la final Juventus se enfrentará con el ganador del cruce entre el Inter de Lautaro Martínez y Napoli, que jugarán mañana a las 15.

La Juve, que no contó con Gonzalo Higuaín, tuvo hoy la chance de ganar, pero el portugués Cristiano Ronaldo desperdició un penal a los 16 minutos de la etapa inicial (el remate dio en el palo derecho del arco del milanista Gianluigi Donnarumma).

Milan, por su parte, que tuvo a Lucas Biglia en el banco de relevos, se quedó con diez jugadores en la jugada posterior al penal errado por Ronaldo: el delantero croata Ante Rebic vio la roja directa por una fuerte infracción al defensor brasileño Danilo.

Antes del inicio del encuentro, desarrollado en el Allianz de Turín a puertas cerradas y tras casi 100 días sin fútbol, hubo un minuto de silencio por las víctimas de coronavirus (más de 34 mil fallecidos, lo que hizo de Italia uno de los países más castigados).

Además, hubo un aplauso de los jugadores y los árbitros a los trabajadores de todo el sistema sanitario italiano, representado por tres médicos que se pararon en el círculo central.

3 Comentarios

3 Comments

  1. ปั้มไลค์

    5 julio, 2020 at 07:28

    Like!! I blog quite often and I genuinely thank you for your information. The article has truly peaked my interest.

  2. เบอร์สวยมงคล

    5 julio, 2020 at 07:32

    Good one! Interesting article over here. It’s pretty worth enough for me.

  3. library

    10 julio, 2020 at 18:19

    John Sandford Latest Chemistry In Everyday Life Learn Cbse

    Also visit my web page – library

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

La Liga de Francia ya tiene fecha de regreso

La francesa es la única gran liga de Europa que había dado por terminada la temporada 19/20 a causa de la pandemia: el fin de semana del 23 de agosto arranca la 20/21.

La temporada 2020/2021 de la Liga de Francia tiene fecha de inicio, luego de que la Federación francesa, en conjunto con las autoridades nacionales, resolviera hace algunos meses no reanudar la 2019/2020, que se dio por terminada con la tabla congelada al momento en que la pandemia obligó a frenar la pelota, consagrando así al PSG como campeón, pese a que quedaban 10 fechas por jugarse.

El nuevo campeonato arrancará el fin de semana del domingo 23 de agosto, y entre los cruces más destacados se encuentran el debut de PSG ante Metz, Olympique de Marsella enfrentando al Saint Etienne y el Lyon visitando al Montpellier.

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1281225752730615809?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281225752730615809%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.tycsports.com%2Fligue-1%2Fla-liga-de-francia-ya-tiene-fecha-de-regreso-20200709.html

De esta manera, tanto PSG como el Lyon jugarán sus encuentros de Champions League como primeros partidos oficiales tras el parate por coronavirus, al contrario del resto de los equipos que todavía pelean por el título de campeón europeo. Los parisinos esperan rival en cuartos de final, mientras que el Lyon tiene que defender la ventaja conseguida en la ida de octavos de final ante Juventus, al que venció 1-0 en condición de local.

🇲🇫 Fixture

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva