Connect with us
prueba-code

Regional Amateur

Jorge Newbery le ganó el clásico a Huracán de visitante y dio el primer golpe

Fue 2-0 en el Barrio Industrial.

Jorge Newbery venció este domingo por la tarde a Huracán en el Clásico de Comodoro Rivadavia por 2-0 con goles de Rivera (e/c) y Ariel Bazán.

El Aeronauta pisó fuerte en Barrio Industrial y se llevó los primeros 3 puntos ante un Huracán que llegaba como el gran candidato dentro de la zona.

La última vez que Newbery se había quedado con el clásico por torneo federal fue en la quinta fecha del Torneo Regional Amateur 2019, cuando venció 2-0 de local.

Formaciones

Huracán (Comodoro Rivadavia): José Alcaín; Brian Castillo, Carlos Ramadan, Ezequiel Llesona y Mariano Rivera; Fabián Zúñiga, Oscar Benjamín Chiquichano, Brian Garino y Ariel Castellano; Leonardo Valdez y Rodrigo Linares. DT: César Villarroel.

Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia): Kevin Flores; Ariel Bazán, Gastón Barrientos, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Damián Ruiz, Gabriel Toledo, José Loncón y Jacobo Dzaja; Ruiz, Oscar Marchant y Mauro Villegas. DT: Javier Guerreiro.

Foto: twitter Comodoro de Primera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regional Amateur

Se jugaron cuatro partidos en la región Patagónica

Hubo partidos en Bariloche, Nequén y Rio Gallegos.

Este domingo por la tarde y luego de las suspensiones de los encuentros Newbery – Huracán y La Ribera – CAI, se jugaron cuatro juegos por la 1° fecha de la Segunda Fase del Regional Amateur en la Patagonia.

Por la Zona 1 (la de Newbery y Huracán), Boxing en Rio Gallegos igualó 2-2 ante Camioneros de Rio Grande.

Por la Zona 2 (la de La Ribera y CAI), Puerto Moreno venció 2-1 a Cruz del Sur en el Municipal de Bariloche.

Por la Zona 3, Independiente de Neuquén se llevó un triunfazo 1-0 ante Alianza de Cutral Có como visitante con gol de Mauricio Villa. También, igualaron en Rincón de los Sauces el Deportivo Rincón y La Amistad 1 a 1.

Todos los partidos se jugaron a puertas cerradas.

Foto: prensa Cruz del Sur.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva