Connect with us
prueba-code

Torneo Patagónico

JJ Moreno y la CAI abren el Patagónico buscando un lugar en el Regional

A las 16 comienza el certamen de la Federación.

JJ Moreno será local este sábado a las 16 horas de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia en el Estadio JJ Moreno de Puerto Madryn con el arbitraje del bahiense Leonardo Villamil.

El equipo de Andrés Iglesias logró la clasificación a este torneo luego de ganar el Triangular de la Liga del Valle que otorgaba la tercera y última plaza para esta entidad.

El Azzurro comodorense, dirigido por Andrés Silvera y Nicolás Segura, es el único representante de la Liga de Comodoro y para este Torneo de la Federación sumó varios refuerzos: el defensor Hugo Portillo Benítez de Guaireñá de Paraguay, Franco Mendoza, de Cambaceres, Brian Vega de Petroquímica, Sebastián Díaz de Boxing y Blas Sosa de Germinal.

Historial

Moreno y la CAI jugaron 4 partidos oficiales con 2 triunfos para cada equipo. Los cuatro juegos fueron este año, el 16 de febrero ganó Moreno 2-1 como local, el 23 de marzo fue triunfo de la CAI 2-1 en Comodoro, volvió a ganar de local el Azzurro el 5 de mayo por las semifinales del Regional Amateur y, en Madryn, Moreno ganó 2-0 el 11 de mayo por la revancha de esa instancia.

Probables formaciones

JJ Moreno: Denis Roberts; Matías Hidalgo, Leonardo Olave, Gonzalo Peña y Franco Vaccaro; Sebastián Aciar, Jorge Calvo, Yosef Vargas y Juan Manuel Bordaberry; Brian Garino y Jorge Romero. DT: Andrés Iglesias.

C. A. I.: Mateo Grasso; Germán Martínez, Marcos Rilo, Fausto Viegas y Mauro Jofré; Luciano Contreras, Ariel Vega, Luis Vidal y Leandro Velázquez; Sebastián Díaz y Brian Vega. DT: Andrés Silvera y Nicolás Segura.

Hora de inicio: 16:00.

Árbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).

Asistentes: Lucas De Dios y Felipe Zonco.

Cancha: JJ Moreno.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Torneo Patagónico

“Ezequiel hoy estaría festejando con nosotros”

Matías Canario, emocionado, compartió sus sensaciones tras el ascenso al Regional.

Luego de la goleada 3-0 de La Ribera a Lácar en la final de vuelta del Patagónico, el delantero Matías Canario habló y, emocionado, aseguró que “esto es un sueño”.

“Siempre dije que para conseguir la jerarquía hay dos caminos: comprarla o formarla. Nosotros decidimos tomar el camino más largo, el de la formación” afirmó el delantero.

“Siempre está presente Ezequiel, sé que está festejando desde arriba. Por suerte vino su padre, lo vi que estaba afuera” concluyó emocionado el 9 con su remera en homenaje a César Ezequiel Jones, uno de los cuatro chubutenses fallecidos en la Tragedia de Lobos en noviembre del año pasado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Escuchá a Matías Canario

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva