Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

¡JJ Moreno campeón de la Copa Pasión Deportiva!

Le ganó a Racing en una final pareja.

El Naranja se consagró campeón de la Copa Pasión Deportiva de manera virtual al derrotar a Racing de Trelew en la gran final 51% a 49% (2.586 votos a 2.444). Récord de votos en la final.

Todo el torneo

En semifinales fue victoria de Racing de Trelew (52% – 48%) al Deportivo Madryn y va contra JJ Moreno en la final del viernes desde las 16. El Naranja le había ganado cómodamente a Independiente de Trelew en la primera semifinal virtual de la Copa Pasión Deportiva. Le sacó 437 votos y fue 64% a 36% (le ganó 1.021 a 584).

Los Cuartos

Deportivo Madryn venció a La Ribera (51% a 49%) y Racing despachó a Huracán (55% a 45%). El sábado pasado, récord de votos: Independiente le ganó a Dolavon 53% a 47% (1.109 votos a 997) y JJ Moreno venció a Gaiman en un partidazo: 51% a 49% (en votos fue ¡1.793 a 1.731!).

Los octavos

Huracán venció a Ever Ready (57% a 43%) y Racing le ganó a Alianza Fontana Oeste (65% a 35%). La Ribera superó a Los Aromos (62% a 38%) y el Deportivo Madryn se quedó con el duelo ante Marche (63% a 37%). En el resto de los partidos de Octavos: Gaiman venció a Alumni 736 a 594. Así, el Rojinegro entra a Cuartos de final donde ser verá las caras el próximo domingo contra JJ Moreno que le ganó a Guillermo Brown 54% a 46% (852-732). Ahora, el domingo se enfrentan Gaiman-Moreno por el pase a semifinales. En el primer duelo del certamen, Dolavon ayer dio el golpe y venció por 10 puntos a Germinal: 643 votos a 569. En el otro encuentro, Independiente le sacó 10 (puntos en %) al Deportivo Roca: fue 449 a 368.

La Copa Pasión Deportiva la jugás vos con tu voto

📲 https://www.instagram.com/pasiondeportiva_web/

La competencia tiene a los 16 equipos que jugaron el Torneo Clausura 2019. Se ordenaron en una tabla general donde sumamos los puntos (de la Primera Fase de grupos, los Cuartos, las semis y la final) y armamos el cuadro de Octavos de Final, que será nuestra primera ronda, para luego jugar los Cuartos, las semis y la final.

El 1ro. de la general del último torneo (Germinal), por ejemplo, va con el 16to. (Dolavon). Y así.

📊 Tabla general

Aclaración: se suma puntos también en los cruces, en caso de igualdad define la diferencia de gol.

🏆 El cuadro

¿Cómo se juega?

En nuestro Instagram se subirá la votación del partido a través de historias y durará 24 horas. El equipo que más votos obtenga en el partido, clasifica.

🗒 El fixture

El martes y miércoles, las semis. Y el próximo viernes será la gran final.

📱 Ante la falta del fútbol en esta cuarentena, quedate en casa y acompañá a tu equipo para ganar esta Copa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

La Ribera y su crecimiento en medio del parate deportivo

Visitamos el predio del “Canario” y acá te mostramos los próximos objetivos de la dirigencia del club.

Pasión Deportiva visitó el predio del Club Defensores de La Ribera en Rawson, donde nos recibió su presidente Carlos Proboste, que nos contó sobre los próximos objetivos de la institución en materia de infraestructura.

Es que en los últimos días, el “Canario” recibió al Intendente de Rawson, Damián Biss, al secretario de Trabajo de la provincia, Cristian Ayala, y a la presidenta de la Administración de Vialidad Provincial, Cynthia Gelvez. Mirá acá la firma de nuevos convenios y el futuro del equipo capitalino.

La dirigencia encabezada por Proboste ya incorporó el nuevo portón de ingreso/egreso del predio.

Vista del ingreso al estadio de La Ribera, con el nuevo portón

También, siguen aprovechando el tiempo muerto en cuanto a la actividad deportiva y siguen con la limpieza del enorme predio, de seis hectáreas.

Parte trasera de la zona de vestuarios y bufet, del lado del Río

En las últimas semanas, la institución comenzó con la campaña “Un Árbol para mi Club”, donde los dirigentes, jugadores y socios se acercan al predio a plantar su árbol.

https://www.facebook.com/defensoresdelaribera/posts/3609112285805743

En cuanto a los convenios, La Ribera cerró un acuerdo con una bloquera de la ciudad que utiliza el espacio, vende sus bloques y la mitad de la producción queda para el club, para las obras futuras.

La bloquera funcionando en Defensores de La Ribera

La visita del Intendente Biss con el secretario de Trabajo Ayala, significó la planificación de futuros emprendimientos. Como primera medida, el club recibió el aporte de becas laborales, con el cumplimiento de horas trabajando en la bloquera, algunos jugadores reciben esta ayuda económica.

Con mucho agrado recibimos la visita del Intendente Damián Biss y el Secretario de Trabajo de la Provincia Cristian…

Publicado por Club Defensores de la Ribera en Domingo, 20 de septiembre de 2020

También, se acordó un convenio con Vialidad Provincial para “adoquinar” el ingreso que hoy se utiliza como playón de estacionamiento, frente al bufet.

El ingreso al sintético de El Tehuelche, a futuro con adoquines

El Club Defensores de La Ribera tendrá Asamblea en noviembre próximo, pero entre los próximos objetivos, se encuentran pintar el predio, agrandar los vestuarios y crear uno para el fútbol femenino, de gran crecimiento en este tiempo.

Mientras tanto, El Tehuelche espera, como todas las canchas de la zona, por la futura vuelta de la actividad.

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva