Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Instituto logró su primera victoria en el Nacional y hundió más a Chacarita

Fue 1 a 0 en Alta Córdoba.

Instituto de Córdoba venció esta noche como local a Chacarita Juniors por 1 a 0, en partido de la cuarta fecha de la zona 2 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El único gol del encuentro, desarrollado en la cancha de «La Gloria» y arbitrado por Yael Falcón Pérez, fue anotado por Mateo Bajamich en el descuento de la etapa inicial (48 minutos).

Para el conjunto cordobés fue la primera victoria en esta edición del principal certamen de ascenso: hasta aquí había acumulado un empate y dos derrotas. Suma, por esto, cuatro puntos.

Chacarita, en cambio, sigue hundido en las últimas posiciones y ahora su cosecha es de un empate y tres caídas. Tiene apenas una unidad y cierra la tabla de posiciones junto con All Boys.

En la próxima jornada del Nacional, la quinta, Instituto visitará a Brown de Adrogué y «Chaca» recibirá a San Martín de Tucumán.

Los resultados del sábado

Temperley 0-0 Alvarado

All Boys 0-1 Def. Belgrano

Almagro 0-0 Sarmiento (J)

Atlanta 1-2 Estudiantes de Rio Cuarto

Dálmine 2-0 Gimnasia Mza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

El arquero Taborda dejó Guillermo Brown y vuelve a Central Córdoba

El 1 vuelve a Santiago del Estero.

El arquero César Taborda retornará a Central Córdoba de Santiago del Estero con miras a la reanudación de la actividad con la Liga Profesional de fútbol, una vez superada la crisis sanitaria del coronavirus.

El guardavallas, de 36 años, acordó condiciones para jugar en el «Ferroviario» hasta diciembre de 2021, luego de haber pasado la última temporada en el arco de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en la Primera Nacional.

Taborda, que surgió en las divisiones formativas de Estudiantes de La Plata y también vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, San Martín de Tucumán, Defensa y Justicia y Chacarita Juniors, entre otros clubes, ya jugó en el elenco santiagueño en las temporadas 2017-2019, cuando el club ascendió sucesivamente del Federal A a la Primera B Nacional y de esta categoría a Primera División.

De este modo, el conjunto que orienta el DT Alfredo Berti (llegó a Santiago del Estero y está cumpliendo la cuarentena obligatoria, al igual que sus ayudantes de campo, Iván Gabrich y Roberto Castelli) continúa armándose, luego de haberse desprendido de veinte jugadores en junio pasado.

Ya arribaron como incorporaciones el arquero Alejandro Sánchez (Atlético Tucumán), el zaguero central Franco Sbuttoni (Arsenal), el mediocampista José Luis Fernández (Atlético Tucumán) y los atacantes Claudio Riaño (Rosario Central), Leandro Vella (Godoy Cruz de Mendoza) y Pablo Palacios Alvarenga (San Martín de San Juan).

En tanto, en las próximas horas podrían quedar cerradas las cesiones a préstamo de los volantes Santiago Rosales (Racing) y Nahuel Barrios (San Lorenzo).

Continuar Leyendo

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva