Connect with us
prueba-code

Copa Sudamericana

Independiente se clasificó a cuartos de la Copa Sudamericana pese a perder en Quito

El Rojo de Becaccece perdió 3-2 ante la U Católica ecuatoriana, pero se clasificó por los goles de visitante.

Publicado

el

Independiente se clasificó esta noche a los cuartos de final de la Copa Sudamericana pese a perder por 3 a 2 ante la Universidad Católica, de Ecuador, en los 2.850 metros de altura de Quito, con goles de Martín Benítez y Pablo Hernández para los de Avellaneda y el argentino Bruno Vides, Walter Chalá y el paraguayo Luis Amarilla para los locales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Atlético Mineiro le ganó la ida a La Equidad por la Sudamericana

Fue 2-1 en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Publicado

el

Atlético Mineiro, de Brasil, se impuso esta noche por 2 a 1 a La Equidad, de Colombia, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, mas conocido como Arena Independéncia.

En la primera etapa abrió la cuenta de penal el mediocampista David Camacho (7m. Pt.) para la visita, mientras que el volante Jair Rodrígues Junior (28m. Pt.) estableció la igualdad para el conjunto de Minas Gerais.

En el período complementario, y a sólo diez minutos del epílogo, el «albinegro» dio vuelta el marcador, a través del internacional Elías Mendes, (35m. St.).

En el once colombiano fue expulsado el delantero Ethan González, (10m. St.).

El encuentro revancha se jugará el martes 27, en el Metropolitano de Bogotá. El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Colón de Santa Fe (17 y 24 de septiembre), con el primer duelo en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

Para una de las semifinales, Independiente del Valle de Ecuador (que dejó en el camino a su homónimo argentino) espera la definición de cuartos, entre los brasileños Corinthians, de San Pablo y Fluminense, de Río de Janeiro, que jugarán el jueves su primer partido en el Arena Corinthians.

La sede del encuentro final (en esta edición será partido único, al igual que la Copa Libertadores), tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva