Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Independiente Rivadavia sumo la segunda victoria ante un flojo Nueva Chicago

Fue 4-1.

Independiente Rivadavia de Mendoza goleó esta tarde en su estadio a Nueva Chicago por 4 a 1, para conseguir su segunda victoria en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se jugó en el estadio Bautista Gargartini, en la capital mendocina, y los tantos de la «Lepra» fueron anotados por Sergio González, Daniel «Cata» Díaz, en contra de su arco, a los 32 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Julián Marcioni, a los 7 del segundo, y Pablo Palacio, a los 40 de la parte final; descontó Horacio Martínez, a los 19 del complemento.

Independiente fue un justo ganador y sumó su segundo triunfo en el torneo ante un flojo rival, que aún no ganó en el certamen y apenas cosechó tres igualdades.

Con este resultado, los mendocinos llegaron a los 6 puntos (2 éxitos y 2 caídas) y el «Torito» de Mataderos se quedó con 3 unidades, campaña muy por debajo de las expectativas previas.

En la quinta fecha, Independiente Rivadavia viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, el domingo venidero; al tiempo que Nueva Chicago recibirá el sábado a Atlanta, en el partido que se despedirá del fútbol Cristian el «Gomito» Gómez.

Síntesis del partido

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Álvaro Pavón, Facundo Mater y Santiago González; Leonardo Baima y Mauricio Asenjo. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el primer tiempo: 32m. Sergio González (I), 45m. Daniel Díaz (NCH), en contra de su arco.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Julián Marcioni (I), 24m. Horacio Martínez (NCH) y 40m. Pablo Palacio (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes comenzar, Aldo Araujo por Gonzalo Miceli (NCH), 11m. Horacio Martínez por Santiago González (NCH), 15m. Abel Peralta por Sebastián Mayorga (I), 21m. Alan Minaglia por Agustín Silva (NCH), 26m. Pablo Palacio por Matías Viguet (I) y 32m. Franco Negri por Julián Marcioni (I).

Amonestados: Franco Negri (I), Sebastián Mayorga (I), Mauricio Asenjo (NCH)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Ferro le ganó a Independiente Rivadavia y sigue escalando

Con gol de Cristian Bordacahar, ganó 1-0.

Ferro Carril Oeste afianzó esta noche su ilusión de meterse al Reducido por un ascenso, al vencer de local a Independiente Rivadavia de Mendoza, 1 a 0, en partido de la 17ma fecha de la zona 1 de la Primera Nacional de Fútbol.

El único tanto del encuentro fue anotado por Cristian Bordacahar, a los 32 minutos del primer tiempo.

El equipo de Jorge Cordon hilvanó su cuarta victoria consecutiva y llegó a las 24 unidades, a cuatro de los puestos de Reducido.

Los mendocinos se quedaron en 18 y se mantienen en la zona baja de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha (18va), Ferro visitará a Atlanta e Independiente Rivadavia recibirá a Estudiantes de Río Cuarto.

Síntesis del partido

Ferro: Bailo; Grano, Olivares, Canto y Mazur; Tesuri, Miranda, Busse y N. Gómez; Bordacahar y Tarasco. DT: Jorge Cordon.

Independiente Rivadavia: Aracena; Navas, Colombo, Ledesma y Negri; Marchioni, Úbeda, S. González y Viguet; Marcioni y Prudencio. DT: Matías Minich.

Gol en el primer tiempo: 32m Bordacahar (F).

Cambios: en el primer tiempo, 32m L. Sánchez por Navas (IR); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Quiroga por Marchioni (IR), 15m Asprea por N. Gómez (F), 24m Pulicastro por Tarasco (F), 27m F. Pérez por S. González (IR).

Cancha: Ferro.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva