Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Independiente Rivadavia sumo la segunda victoria ante un flojo Nueva Chicago

Fue 4-1.

Independiente Rivadavia de Mendoza goleó esta tarde en su estadio a Nueva Chicago por 4 a 1, para conseguir su segunda victoria en el marco de la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Estudiantes de Buenos Aires.

El partido se jugó en el estadio Bautista Gargartini, en la capital mendocina, y los tantos de la «Lepra» fueron anotados por Sergio González, Daniel «Cata» Díaz, en contra de su arco, a los 32 y 45 minutos del primer tiempo, respectivamente, y Julián Marcioni, a los 7 del segundo, y Pablo Palacio, a los 40 de la parte final; descontó Horacio Martínez, a los 19 del complemento.

Independiente fue un justo ganador y sumó su segundo triunfo en el torneo ante un flojo rival, que aún no ganó en el certamen y apenas cosechó tres igualdades.

Con este resultado, los mendocinos llegaron a los 6 puntos (2 éxitos y 2 caídas) y el «Torito» de Mataderos se quedó con 3 unidades, campaña muy por debajo de las expectativas previas.

En la quinta fecha, Independiente Rivadavia viajará a Puerto Madryn para visitar a Guillermo Brown, el domingo venidero; al tiempo que Nueva Chicago recibirá el sábado a Atlanta, en el partido que se despedirá del fútbol Cristian el «Gomito» Gómez.

Síntesis del partido

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Nueva Chicago: Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Daniel Díaz y Diego Martínez; Gonzalo Miceli, Álvaro Pavón, Facundo Mater y Santiago González; Leonardo Baima y Mauricio Asenjo. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el primer tiempo: 32m. Sergio González (I), 45m. Daniel Díaz (NCH), en contra de su arco.

Goles en el segundo tiempo: 7m. Julián Marcioni (I), 24m. Horacio Martínez (NCH) y 40m. Pablo Palacio (I).

Cambios: en el segundo tiempo, antes comenzar, Aldo Araujo por Gonzalo Miceli (NCH), 11m. Horacio Martínez por Santiago González (NCH), 15m. Abel Peralta por Sebastián Mayorga (I), 21m. Alan Minaglia por Agustín Silva (NCH), 26m. Pablo Palacio por Matías Viguet (I) y 32m. Franco Negri por Julián Marcioni (I).

Amonestados: Franco Negri (I), Sebastián Mayorga (I), Mauricio Asenjo (NCH)

Árbitro: Nelson Sosa

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Guillermo Brown y Atlanta repartieron puntos en Puerto Madryn

Fue 0-0 en el Raúl Conti, a puertas cerradas, por el coronavirus.

Guillermo Brown de Puerto Madryn empató este domingo ante Atlanta 0 a 0 en el Raúl Conti por la 21ra. fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional 2019/2020.

Con este resultado, el equipo dirigido por Marcelo Broggi se ubica en el fondo de la tabla con 25 puntos, a 7 puntos del ingreso a zona de Reducido. Además, como local no puede cortar una racha negativa de 4 partidos sin victorias, con 3 empates y 1 caída.

Atlanta, en tanto, quedó como líder momentáneo con 38 puntos.

Síntesis

Guillermo Brown (Puerto Madryn): César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Leandro Lugarzo y Guillermo Ferracutti; Facundo Soloa, Agustín Bolivar, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Rodrigo Depetris y Gonzalo Urquijo. DT: Marcelo Broggi.

Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio y Joaquín Ochoa; Walter Mazzantti, Fabricio Pedrozo y Luis López. DT: Fabian Lisa.

Amonestados: en Brown 19′ Lugarzo, 39′ Bazan y 56′ Depetris – en Atlanta 35′ Tecilla y 37′ De Ciancio.

Cambios en el segundo tiempo: 64′ Nicolás Talpone por Federico Presedo (A); 68′ Facundo Pumpido por Gonzalo Urquijo (GB); 76′ Brian Oyola por Walter Mazzantti (A); 74′ Matías Rojo por Julián Bonetto (GB); 79′ Marcos Astina por Joaquín Ochoa (A); y 88′ Elías Umeres por Rodrigo Depetris (GB).

Árbitro: Sebastián Zunino.

Asistentes: Duilio Montero y Matías Bianchi.

Cancha: Raúl Conti.

Foto: prensa Atlanta.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva