Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

Primera Nacional

Independiente Rivadavia ganó y lidera la zona B de la Primera Nacional junto a Güemes y Brown (A)

Venció a Santamarina 3-0 y pasó a liderar la zona B de la Primera Nacional, junto con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

Publicado

el

Independiente Rivadavia le ganó hoy en Mendoza a Santamarina de Tandil por 3 a 0 y pasó a liderar la zona B de la Primera Nacional de fútbol, junto con Brown de Adrogué y Atlético Güemes de Santiago del Estero, en uno de los tres partidos que clausuraron la cuarta fecha.

Los goles del equipo cuyano los convirtieron el delantero Diego Cardozo de tiro penal (9m PT). luego marcó el atacante Daniel Imperiale (46m PT) y lo definió Pablo Palacio (37m ST).

El mediocampista Matías Kabalin (27m PT) alcanzó a igualar transitoriamente, para el visitante.

El club tandilense se quedó con 9 jugadores en el campo, porque fueron expulsados: primero, el arquero Nicolás Avellaneda (5m PT) cuando le cometió una infracción al autor del primer gol local y también salió por doble amonestación, el defensor Facundo Leiva (42m ST).

El resultado, que le permitió sumar su tercer triunfo en el actual torneo, le posibilitó al equipo mendocino trepar a la punta de la zona B, con 10 puntos, los mismos que comparte con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero.

En cambio, el Club y Santamarina bajó a la decima colocación, con 5 unidades.

En otro de los partidos que se jugaron hoy, Gimnasia y Esgrima de Mendoza le ganó a Alvarado de Mar del Plata como visitante 2 a 1, por la zona B.

Abrió el marcador los mendocinos el defensor Diego Mondino a los 5 minutos de la primera parte, y completó el zaguero Lucas Carrizo, a los 41 de la segunda parte; había empatado transitoriamente para el equipo marplatense Ezequiel Vidal, a los 42 de la etapa inicial.

El tercer partido ganado en el certamen, le permitió a Gimnasia subir a la sexta colocación de la zona B, con 9 puntos; en cambio la derrota para Alvarado le significó mantenerse último, con sólo 1 unidad.

Luego, se llevaba a cabo el encuentro entre Chacarita Juniors y Almirante Brown de Isidro Casanova, que cerraba la cuarta fecha de la Primera Nacional.

En la presente jornada, quedó libre, Nueva Chicago.

Los equipos que terminen en el primer lugar de las zonas A y B, jugarán un partido final del que saldrá el ascenso inicial a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones: Zona A: Mitre (SdE) y Atlanta, 10 puntos; Tigre, Quilmes y Belgrano (C), 9; Gimnasia (M), 6; Agropecuario, 5; Estudiantes (BA), 4; Almirante Brown, San Martín (T), Temperley y Riestra, 3; Deportivo Maipú, Nueva Chicago y Estudiantes (RC), 2; Chacarita y Alvarado 1.

Zona B: Brown (A) y Güemes (SdE), 10; All Boys e Independiente Rivadavia, 7; Barracas Central, Tristán Suárez, Almagro y Deportivo Morón, 6; Santamarina y San Telmo, 5; San Martín (SJ), 4; Gimnasia (J), Defensores de Belgrano, Instituto (C), Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Ferro, 3; y Brown (PM), 2.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

El líder Independiente Rivadavia es el nuevo puntero de la Zona B

Publicado

el

Independiente Rivadavia Mendoza celebró como visitante ante Almagro, al que venció por 2-0, llegó a los 13 puntos y es el nuevo puntero de la zona B, de la Primera Nacional, en uno de los partidos que se jugaron en la continuidad de la quinta fecha del certamen.

Los goles para la “Lepra” mendocina los marcaron Paolo Impini (15m PT) y Facundo Fabello (26m ST).

Con este resultado el equipo mendocino llegó a los 13 puntos, fruto de cuatro triunfos y un empate, ubicándose en la cima del grupo en soledad.

Por su parte, All Boys le ganó por 2 a 0 a Tristán Suárez en condición de local y pasó a ser escolta del líder, con 10 puntos, los mismos que comparte con Brown de Adrogué y Güemes de Santiago del Estero (jugará más tarde)

El primer gol para el equipo de Floresta lo anotó Gastón Díaz, mediante un tiro libre, a los 3 minutos del primer período, en un balón que se desvió ligeramente en el defensor visitante Bruno Duarte.

Después completó el guarismo, el delantero Milton Céliz, a los 30 minutos de la segunda parte.

Para este partido, en All Boys no concentraron el delantero colombiano Efmamj Jasond González y el defensor Santiago Barraza por resultar positivos de Covid-19, y por protocolo ambos fueron aislados.

Además, San Temo superó como local a Brown de Adrogué por 2-1, y se colocó sexto con 8 unidades

Anotaron para el club de la Isla Maciel, Damián Toledo (19m PT, de penal), y Ricardo Ramírez (24m PT). Para el equipo del DT Pablo Vicó descontó Mateo Acosta (37m ST).

Otros resultados de la zona B Deportivo Morón 2 (Alan Salvador, 11m PT; Tobías Zárate, 10m ST) – Instituto de Córdoba 2 (Joaquín Mateo, 13m ST y Rodrigo Garro, 45m ST) y Santamarina de Tandil 0 – Atlético Rafaela 0.

Más tarde se enfrentaban en la ciudad de Santiago del Estero, el local Güemes y Barracas Central.

Por la zona A, Gimnasia y Esgrima de Mendoza se impuso en la provincia cuyana por 3-1 a Estudiantes de Buenos Aires y pasó a liderar el grupo con 12 unidades, junto con Tigre.

Los goles del equipo mendocino los marcaron Diego Mondino (28m PT), Lucas Leguizamón (41m ST) y Oscar Garrido (51m. ST). Para el conjunto de Caseros achicó cifras Gastón Verón (48m ST)

El equipo mendocino terminó con 10 jugadores en el campo de juego, por la expulsión con roja directa del ingresado Franco González (13m ST).

Y también por el mismo grupo, Deportivo Maipú de Mendoza de local igualó 2-1 ante Quilmes.

Abrió el marcador el elenco «Cervecero», a los 12 minutos de la segunda etapa, por medio del delantero Federico Anselmo. Pero luego el equipo mendocino dio vuelta el resultado con los goles convertidos por Álvaro Veliez (35m ST) y Lucas López (48m ST).

El certamen proseguirá mañana con los cotejos que animarán por la zona A, Deportivo Riestra-Mitre de Santiago del Estero (15.30) y Almirante Brown-Nueva Chicago (21.10).

La quinta fecha finalizará el martes, con el encuentro entre San Martín de Tucumán ante Chacarita Juniors, también por la zona A. que se jugará a partir de las 19.15.

Los equipos que terminen liderando las zonas A y B, jugarán un partido final, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Posiciones

Zona A: Tigre y Gimnasia (M),12 puntos; Atlanta, 11; Mitre (SdE) y Belgrano (C), 10; Quilmes, 9; Agropecuario, Deportivo Maipú y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín (T), Almirante Brown, Riestra y Temperley, 3; Nueva Chicago, 2; Alvarado 1.

Zona B: Independiente Rivadavia, 13; All Boys, Brown (A) y Güemes (SdE), 10; San Telmo, 8; Deportivo Morón, 7; Barracas Central, Defensores de Belgrano, Tristán Suárez, Santamarina y Almagro, 6; San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Instituto, Atlético Rafaela, Villa Dálmine y Ferro, 4; Brown (PM), 2.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2021 | Pasión Deportiva