Connect with us
prueba-code

Liga del Valle

Independiente le ganó a Alumni, pero no le alcanzó

Además, el Deportivo Madryn venció a Los Aromos.

En una tarde llena de goles, Independiente de Trelew venció a Alumni en Puerto Madryn 4 a 3, pero con la victoria de Gaiman a JJ Moreno, el Rojinegro se despidió del campeonato.

Con goles de Lautaro Dimol, Sergio Martin (2) y el joven Jeremías Levicoy, el conjunto de Andrés Price se llevó los tres puntos. Para el Tricolor marcaron Juan Cuello (2) y Enzo Mendoza -de penal-.

Los dos equipos terminaron con expulsiones. Andrés Mellado y el arquero Enzo Rocha vieron la roja en Alumni, el defensor Darío Calfinao en Independiente.

Además, el Deportivo Madryn goleó como local a Los Aromos 4 a 1 con goles de Franco Arancibia (2), Fabrizio Castro y Nehemías Rodríguez. Para la visita marcó Gabriel Hughues.

Foto: club Independiente de Trelew.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga del Valle

Incendiaron el colectivo de Germinal

Fue esta madrugada.

Cerca de las 2 de la madrugada de este lunes, en el predio El Fortín de Germinal, se produjo un incendio intencional al colectivo del Club. Durante más de una hora, trabajaron tres dotaciones de Bomberos.

Según el Presidente, Jorge Duran, en diálogo con Radio Chubut, “las pérdidas fueron totales, es un día triste para el Club”. También, aclaró que “era un colectivo de larga distancia, tenía 55 asientos. Duele perderlo”.

Por estas horas se investiga el hecho, pero tanto los efectivos policiales como los dirigentes coinciden en que minutos antes de la llegada de los bomberos al lugar se vio a un grupo de jóvenes salir del predio.

Foto: captura del video de FM Tropical 106.3 de Rawson

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva