Connect with us
prueba-code

Copa Sudamericana

Independiente, con el debut de Becaccece, juega ante Católica de Ecuador

A las 21:30 juegan, en Avellaneda, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Publicado

el

Independiente, con el debut oficial del entrenador Sebastián Becaccece, recibirá esta noche a Universidad Católica, de Ecuador, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el encargado del VAR será su compatriota Alexis Herrera.

El desquite se realizará el próximo jueves 1 en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

El ex ayudante campo de Jorge Sampaoli llega tras realizar una notable campaña en Defensa y Justicia, logrando el subcampeonato en la Superliga con un 71 por ciento de eficacia, haciéndole sombra a Racing, que finalmente obtuvo el título.

El debut al entrenador le surge en una competencia internacional, algo que al hincha de Independiente lo seduce en gran forma a raíz de ser considerado el equipo el «Rey de Copas», por sus siete Libertadores y demás trofeos, sumadas dos Copas Sudamericanas en 2010 y 2017.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez. DT: Sebastián Becaccece.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Edison Carcelén y Facundo Martínez; Diego Armas, Andrés Oña, Gustavo Cortez y Walter Chalá; Bruno Vides y Jeison Chalá. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Horario: 21.30.

Televisa: ESPN 2 y DirecTV Sports.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

Atlético Mineiro le ganó la ida a La Equidad por la Sudamericana

Fue 2-1 en el estadio Independencia de Belo Horizonte.

Publicado

el

Atlético Mineiro, de Brasil, se impuso esta noche por 2 a 1 a La Equidad, de Colombia, en el partido de ida por cuartos de final de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Raimundo Sampaio, de Belo Horizonte, mas conocido como Arena Independéncia.

En la primera etapa abrió la cuenta de penal el mediocampista David Camacho (7m. Pt.) para la visita, mientras que el volante Jair Rodrígues Junior (28m. Pt.) estableció la igualdad para el conjunto de Minas Gerais.

En el período complementario, y a sólo diez minutos del epílogo, el «albinegro» dio vuelta el marcador, a través del internacional Elías Mendes, (35m. St.).

En el once colombiano fue expulsado el delantero Ethan González, (10m. St.).

El encuentro revancha se jugará el martes 27, en el Metropolitano de Bogotá. El vencedor de la llave enfrentará en semifinales a Colón de Santa Fe (17 y 24 de septiembre), con el primer duelo en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

Para una de las semifinales, Independiente del Valle de Ecuador (que dejó en el camino a su homónimo argentino) espera la definición de cuartos, entre los brasileños Corinthians, de San Pablo y Fluminense, de Río de Janeiro, que jugarán el jueves su primer partido en el Arena Corinthians.

La sede del encuentro final (en esta edición será partido único, al igual que la Copa Libertadores), tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, en el Defensores del Chaco, ubicado en Asunción, Paraguay.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva