Connect with us
prueba-code

Copa Sudamericana

Independiente, con el debut de Becaccece, juega ante Católica de Ecuador

A las 21:30 juegan, en Avellaneda, el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente, con el debut oficial del entrenador Sebastián Becaccece, recibirá esta noche a Universidad Católica, de Ecuador, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El encuentro se desarrollará en el estadio Libertadores de América, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, desde las 21.30, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y el encargado del VAR será su compatriota Alexis Herrera.

El desquite se realizará el próximo jueves 1 en el estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar. El vencedor de esta llave tendrá como rival en cuartos de final a Independiente del Valle, de Ecuador.

El ex ayudante campo de Jorge Sampaoli llega tras realizar una notable campaña en Defensa y Justicia, logrando el subcampeonato en la Superliga con un 71 por ciento de eficacia, haciéndole sombra a Racing, que finalmente obtuvo el título.

El debut al entrenador le surge en una competencia internacional, algo que al hincha de Independiente lo seduce en gran forma a raíz de ser considerado el equipo el «Rey de Copas», por sus siete Libertadores y demás trofeos, sumadas dos Copas Sudamericanas en 2010 y 2017.

Probables formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal y Gastón Silva; Pablo Hernández, Nicolás Domingo y Juan Sánchez Miño; Francisco Pizzini, Cecilio Domínguez y Martín Benítez. DT: Sebastián Becaccece.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Edison Carcelén y Facundo Martínez; Diego Armas, Andrés Oña, Gustavo Cortez y Walter Chalá; Bruno Vides y Jeison Chalá. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Libertadores de América, Avellaneda.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela).

Horario: 21.30.

Televisa: ESPN 2 y DirecTV Sports.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Sudamericana

“Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces lamentablemente se mancha con la violencia”

El hincha de Colón habló con Radio Chubut.

Darío Genolet es el hincha de Colón de Santa Fe que trascendió en los últimos días luego de que el video en el que se lo ve cantando “Yo soy Sabalero” de Los Palmeras, emocionara a propios y extraños.

El hincha dialogó este lunes con Radio Chubut y describió cómo fue que viajó hasta Asunción del Paraguay alentado por su familia.

Describió la pasión que lo une al club santafecino que heredó de su papá con quien, desde chico, iba a la cancha.

Genolet dejó un mensaje importante para todos los hinchas del fútbol, no solo de su club, al describir que “a veces nos ven de otros lados y no entienden, no comprenden la pasión que se siente. Los argentinos somos muy apasionados por el fútbol, aunque a veces, lamentablemente, se mancha por la violencia”.

Dijo además que recibió luego de que se conocieran las imágenes, mensajes de hinchas de diferentes equipos que lo saludaron y reconocieron por su pasión a Colón.

Recordó tiempo menos venturosos en los que acompañó al club en los descensos y otros momentos de alegría que se coronaron con la peregrinación a la ciudad paraguaya a donde aseguró, “parecía que estábamos en Santa Fe, por el acompañamiento de la gente”.

Escuchá la nota completa

Nota y fuente: LU20 Radio Chubut.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva