Connect with us
prueba-code

ABECh

Huracán golpeó en Puerto Madryn y quedó a un triunfo de dar la vuelta tras ocho años

El Globo le ganó al Deportivo Madryn 84-81.

Este miércoles por la noche en el Luján Barrientos, Huracán de Trelew venció al Deportivo Madryn 84 a 81 y puso 1-0 la final del Torneo Clausura de la Asociación de básquet del Este del Chubut (ABECH).

El Aurinegro dirigido por Enrique Marina perdió el invicto de 12 triunfos, 10 por la fase regular y los dos juegos a Racing por semifinales.

El próximo domingo, en el Atilio Oscar Viglione de Trelew, se jugará el segundo partido. Si gana el local, será campeón, al visitante le queda ganar y definir en su casa un tercer juego.

El Globo de Jonás Yllana y Diego Otero alcanzó la finalísima tras vencer 2-1 a Ferro. Fue tercero en la temporada regular y en 13 partidos ganó 8 y perdió 6. Su última final fue hace un año y medio y la perdió ante el mismo rival que en ésta. ¿Su último título? en el Apertura 2011.

Finales en U21 y Femenino

El lunes Huracán le ganó a Ferro 73 a 69 en el Mariano Riquelme.

En la categoría Femenino, el martes Deportivo Madryn venció a Ferro 65-57 en el Mariano Riquelme. El segundo juego será el sábado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ABECh

Deportivo Madryn venció a Huracán y es otra vez campeón

Fue por siete en el Luján Barrientos.

Esta noche el Deportivo Madryn venció 81-74 a Huracán de Trelew en el tercer y último juego de la serie final del Torneo Clausura de la Asociación de básquetbol del Este del Chubut (ABECH) y volvió a gritar campeón.

En el primer juego, disputado el último miércoles 27, Huracán se hizo fuerte y lo ganó de visitante 84-81. El Aurinegro empató la serie el último domingo y ganó en Trelew por un contundente 86-69. Con este 81-74, Madryn vuelve a festejar tras un año.

El camino

Madryn dominó de punta a punta este torneo. Llegó como invicto a la final y cayó ante el Globo. Pero en la fase regular ganó 10 de 10 y en semis despachó rápidamente al último campeón Racing.

La última vez

El Aurinegro vuelve a reinar en la ABECH. Su último título había sido hace un año por el Clausura. Venció a Racing 2-0 y fue tricampeón. El Deportivo Madryn, de esta manera, fue campeón 10 veces en los últimos 9 años.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva