Pasión Deportiva en las redes
prueba-code

POLIDEPORTIVO

Haro y Thomas se llevaron “La Última del Año”

Organizado por la Agrupación El Atleta y con el auspicio de la Cooperativa de Trelew, se corrió la última competencia atlética del año en Trelew.

Publicado

el

Este domingo, en la Laguna Cacique Chiquichano de Trelew, se corrieron los 6 kilómetros de la denominada competencia “La Última del Año”, aunque para todos fue una de las pocas corridas del 2020.

Entre los caballeros, el triunfo fue del trelewense Gerardo Haro, seguidos por Gabriel Lloyd y Damián Cayunao, que completaron el podio.

Entre las damas, otra vez fue una clara victoria de Evangelina Thomas. “Vanshi” otra vez no tuvo problemas para volver, luego de más de diez meses, a competir en el mejor nivel. El podio lo completaron Camila Fuenzalida y Silvia Herrera.

Principales posiciones de la General 6 K

Caballeros

  1. Gerardo Haro
  2. Gabriel Lloyd
  3. Damián Cayunao
  4. Cristian Segundo
  5. Darío Goyeneche
  6. Carlos Colinecul
  7. Ariel Crettón
  8. Dante Fuenzalida
  9. Sergio Recabarren
  10. Darío Grillo

Damas

  1. Evangelina Thomas
  2. Camila Fuenzalida
  3. Silvia Herrera
  4. Maica Mansilla
  5. Marina Urtizberea
  6. Zaira Sáenz
  7. Romina Hidalgo
  8. Claudia Fierro
  9. Adriana Cabrera
  10. Alicia Hueicha

La competencia contó con el auspicio de la Cooperativa de Trelew, quienes aportaron premios y sorteos para los participantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLIDEPORTIVO

Luchadores chubutenses en el CeNARD

David Almendra, Isaías Urquiza y Rafael Proboste ya se encuentran en el campus de entrenamiento de lucha que durará hasta el 30 de enero.

Publicado

el

La Federación Argentina de Luchas Asociadas comenzó con el campus de entrenamiento con miras a la posible participación del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano Juvenil.

El preseleccionado nacional cuenta con la presencia de tres deportistas chubutenses que participan del campus con el apoyo de Chubut Deportes: David Almendra, el joven de Corcovado que cuenta con una gran experiencia en seleccionados nacionales y un Juego Olímpico en su haber, es el primero de ellos. Al cordillerano se suman los nombres de Rafael Proboste e Isaías Urquiza, formados en el Club Social y Deportivo Gregoriano de Rawson. Los capitalinos también cuentan con un interesante recorrido a nivel internacional, destacándose los títulos sudamericanos que ambos obtuvieron en 2018.

De este modo, gracias al respaldo de Chubut Deportes que facilitó el traslado, los atletas se encuentran en el CENARD y comenzaron con los entrenamientos hasta el día 30 de enero, fecha en la que tienen previsto su regreso a la provincia.

Los deportistas que forman parte de este campus, que se desarrolla en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) de Buenos Aires, tienen como objetivo la puesta a punto del equipo nacional. En el mes de julio, está previsto que se realice El Torneo Panamericano Juvenil en la ciudad de Buenos Aires.

Continuar Leyendo

Tendencias

Copyright © 2020 | Pasión Deportiva