Connect with us
prueba-code

Primera Nacional

Guillermo Brown dio el golpe y venció a Platense como visitante

Fue 2 a 1 en Vicente López por la 4ta. fecha de la Primera Nacional.

Publicado

el

Guillermo Brwown de Puerto Madryn logró los tres primeros puntos en el certamen al vencer sobre la hora como visitante a Platense por 2 a 1, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Los tantos del conjunto chubutense fueron anotados por Emanuel Moreno, a los 10 minutos del primer tiempo y a los 5 de descuento de la parte final; mientras que Elías Borrego había establecido el empate transitorio para Platense, a los 12 de la etapa inicial del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Vicente López.

Platense buscó la victoria durante casi todo el partido, pero falló por sus propios errores y por la efectividad de Brown, que golpeó de contraataque y se quedó con una rutilante victoria

Con este resultado, Platense se quedó con 8 puntos, a cuatro del líder Estudiantes de Buenos Aires; al tiempo que Brown acumuló las 3 primeras unidades.

Así, la Banda rompe una racha negativa de 4 partidos cosechando solo derrotas (1 del torneo pasado y 3 de éste). El último triunfo oficial de Brown había sido con Theiler el 14 de abril de este año, 2-1 a Quilmes en Madryn.

El próximo domingo, desde las 11 de la mañana, Brown recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Conti.

Imagen
Imagen
Imagen

Síntesis del partido

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso y Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán; Facundo Curuchet y Joaquín Susvielles. DT: Fernando Ruiz.

Brown: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Leandro Lugarzo y Matías Ruiz Díaz; Julian Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa y Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta. DT: Marcelo Broggi.

Goles en el primer tiempo: 10m. Emanuel Moreno (GB) y 12m. Elías Borrego (P).

Gol en el el segundo tiempo: 50m. Emanuel Moreno (GB).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Mateo Ramirez por Mauro Bazán (GB), 10m. Javier Rossi por Facundo Curuchet (P), 25m. Matías Tissera por Elias Borrego (P), 29m. Abel Mendez por Facundo Soloa (GB) y 46m. Facundo Pumpido por Joel Martinez (GB).

Amonestados: Facundo Soloa (GB), Emanuel Moreno (GB), 34m. César Taborda (GB) y Mateo Acosta (GB).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense).

Fotos: twitter Club A. Platense.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primera Nacional

Quilmes visita a Gimnasia en Jujuy buscando mantener el liderazgo de la Zona 2

Se enfrentan desde las 21:10 en San Salvador.

Publicado

el

Quilmes, puntero de la Zona B de la Primera Nacional junto a Sarmiento de Junín, pretende quedar como único líder cuando visite a Gimnasia de Jujuy en partido con el que comenzará esta noche la sexta fecha del torneo.

El encuentro se jugará en el estadio «23 de Agosto» del equipo jujeño desde las 21.10, con el arbitraje de Mariano González y televisado por TyC Sports.

Quilmes, con la dirección técnica de Leonardo Lemos es puntero con los juninenses, ambos con 11 unidades, seguidos por Deportivo Riestra con 10, por lo tanto un triunfo le asegura la continuidad en la cima de la zona.

En cuanto a la formación del «Cervecero» sería la misma que superó a All Boys la fecha pasada.

Gimnasia, con Marcelo «Popeye» Herrera como entrenador, tiene siete puntos y dos fechas sin ganar. El equipo norteño, que en la fecha pasada perdió con Defensores de Belgrano (3-2), presentará el ingreso de Nahuel Zárate por el lesionado Ignacio Sanabria y de Matías Córdoba, recuperado de un esguince en el tobillo izquierdo, por Ulises Virreyra.

Continuar Leyendo

Copyright © 2019 | Pasión Deportiva